Por esas dos razones tan poderosas Larissa Riquelme...eres la novia del Mundial

Larissa Riquelme, se hizo famosa mundialmente por sus fotos con una camiseta muy escotada de la selección paraguaya que se republicaron por toda la web mediante redes sociales como Twitter o Facebook.












“Estoy contenta, nunca pensé que la foto iba a recorrer todo el mundo”, arranca diciendo la modelo ante la primera pregunta de nuestro periodista, a quien le confesará estar “soltera” y tener dos candidatos para llenar su corazón en el plantel argentino: “Me gustan Messi y Palermo. Son lindos”, elogia.

En la nota previa al partido dijo: “Si clasificamos a cuartos voy a desfilar en bikini por el centro de Asunción”, por lo que tendremos que estar atentos a las fotos y videos del cumplimiento de la promesa. Pero fue por mas y adelantó que si Paraguay llega a la final “no dudaría en posar desnuda” como lo hizo para la revista Hombre.

“Las botineras paraguayas son chicas en busca de algo importante. Buscan dinero y fama. A las esposas de los futbolistas las respeto”, dirá también esta hermosa modelo que revela no haber salido nunca con un jugador de fútbol. Una situación que, seguramente, no tardará mucho en cambiar.

0 Comments: