Paris Hilton detenida en sudáfrica por posesión de "Marihuana"

Paris Hilton fue detenida el viernes en la ciudad de Port Elizabeth, por posesión de marihuana, informaron dos agentes sudafricanos. Los agentes solicitaron permanecer en el anonimato, al señalar que no tenían autorización para divulgar el nombre de Hilton antes de que compareciera en la corte.

Una vocera de la policía en Port Elizabeth, la general de brigada Marinda Mills, se negó a confirmar el nombre, pero dijo que una persona famosa comparecía en un tribunal por cargos de drogas. "Esta persona comparece en la corte justo ahora. No podemos revelar información sobre ella sino hasta que se haya presentado en el tribunal. Estoy aquí, con el individuo en la corte y esperamos a que comience la comparecencia", dijo Mills a The Associated Press.

Una radiodifusora local en Johannesburgo informó que Hilton fue detenida frente al estadio Nelson Mandela Bay, luego del partido entre Brasil y Holanda, por los cuartos de final del Mundial de fútbol. Por su parte, un agente policial que solicitó permanecer anónimo, señaló que Hilton fue detenida con una cantidad no especificada de marihuana.

"Se le halló en posesión de cierta cantidad de "dagga", dijo el agente, quien utilizó el nombre local con el que se denomina la marihuana. "No sabemos cuánta. Es una persona famosa, sólo los jefes policiales lidian con este caso". Hilton se presentó este viernes en una corte de Sudáfrica, después que la policía la detuviera por posesión de marihuana.

0 Comments: