Monterrey tiene diferencias con Televisa

El presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, manifestó que aún no está determinado el horario en que jugará el equipo el próximo sábado ni la transmisión del encuentro, por problemas con la televisora que se encarga de ello.

“No hemos llegado a un acuerdo con Televisa para la transmisión de los partidos y mientras no se llegue a un arreglo, vamos a buscar la forma de generar la señal nosotros, en el transcurso de la semana se informará cómo va el asunto, siguen las negociaciones”, indicó.

Urdiales declaró que en los siguientes días determinarán cómo se realizará la transmisión, mientras no se llegue a un arreglo con esa televisora o con alguna otra que esté interesada.

El dirigente manifestó que el horario habitual de los encuentros de Rayados, que es a las 17:00 horas, podría cambiar a las 19:00, pero que eso tampoco está determinado todavía, porque también se requiere de la autorización de la Federación Mexicana de Futbol.

Dejó en claro que desean seguir con la misma empresa, “pero si no llegamos a un acuerdo, tenemos la opción de buscar otras alternativas, pero estamos muy distantes (de llegar a un acuerdo). De aquí al jueves tenemos que saber lo del partido del sábado”.

Añadió que en caso de que no haya un convenio, buscarán la autorización de la FMF para que el cotejo del siguiente fin de semana se transmita por otra vía, que sería internet.

“Va a haber transmisión por internet, eso es seguro, de que los vamos a transmitir es un hecho, va a ser por la página (oficial del Monterrey)”, aseveró al término del entrenamiento que tuvo hoy el equipo.

Sobre la posibilidad de que TV Azteca pueda transmitir los cotejos del conjunto regiomontano, dijo que “no lo puedo descartar, pero sé que hay un acuerdo entre las televisoras”.

0 Comments: