El nuevo Estadio Chiva se llamará Movistar

La empresa telefónica Movistar, patrocinadora oficial de la Selección mexicana de futbol, llegó a un arreglo contractual con el Guadalajara para ponerle al nuevo estadio rojiblanco su nombre y lo harán oficial el próximo lunes a las 11:00 horas, en la cancha del inmueble ubicado en la calle JVC y el anillo Periférico poniente.


Los detalles de la negociación se darán a conocer en la conferencia de prensa que la misma telefónica ha convocado para la semana entrante y en la cual, maneja ya el nombre oficial que llevará la nueva casa rojiblanca, Estadio Movistar.

El nuevo estadio Movistar tendrá una capacidad de 45 mil aficionados, será inaugurado con un acto protocolario el 29 de julio con una reunión de invitados especiales como el Presidente de México, Felipe Calderón, personalidades de la FIFA, Conmebol, políticos y artistas. El 30 se efectuará el cotejo de carácter amistoso entre Chivas y el Manchester United, donde Javier Hernández jugará un tiempo con cada equipo.

La obra está sobre una superficie de 147 mil metros cuadrados de terreno, pero el inmueble ocupa únicamente 125 mil metros cuadrados, lo demás es área verde y estacionamiento.

0 Comments: