"El casas de Cartón".....Otro imperdible en la red



El hombre que saltara a la fama dentro del portal de videos youtube conocido como "el casas de cartón" fue asesinado el pasado martes 9 de marzo; el cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la colonia el Palomar.

Rubén León García de 35 años de edad fue encontrado sin vida a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro. Por lo que fue trasladado por personal del servicio médico forense a las instalaciones del C-4 para aplicarle los exámenes correspondientes.

Sus familiares lo reconocieron plenamente y posteriormente le dieron cristiana sepultura en el panteón Municipal número 4, así lo confirmo Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría de Justicia en Chihuahua, que mencionó que Rubén Leon mejor conocido como "el casas de cartón" o también conocido como
Guadalupe Esparza fue localizado a las primeras horas del pasado 9 de marzo resultando la causa de su muerte traumatismo cráneo encefálico producido por un golpe.

"El casas de cartón" rápidamente generó miles de visitas en Internet por lo que algunos portales lo incluyeron dentro de su material a ofrecer a sus visitantes.

Con estos hechos, los que de la noche a la mañana se hacen famosos a través del portal de youtube, parecieran estar condenados a morir poco después, pues situaciones como la de Rubén León ( el casa de cartón ) coinciden con lo sucedido con
Guillermo López Gandarica, mejor conocido como "El canaca" el cual falleció al ser atropellado por una mujer que manejaba en estado de ebriedad en hechos ocurridos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

0 Comments: