Chicharito, tercer mejor goleador: IFFHS !!!

El atacante mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, es el tercer mejor goleador del mundo en lo que va del 2010, indicó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

Con nueve goles, todos ellos con la Selección Mexicana, el "Chicharito" está situado en el tercer peldaño sólo por detrás del español David Villa, quien acumula 11 tantos y el uruguayo Diego Forlán, quien suma 10 dianas.

Javier Hernández y su novia Leticia Sahagún.


El nuevo jugador del Manchester United tendrá poco menos de seis meses para alcanzar el primer lugar, pero todo dependerá de su desempeño con el conjunto inglés.

De todas formas, Hernández Balcázar sigue dando de que hablar no sólo en México sino a nivel Mundial, algo que ya tenía tiempo de no suceder con algún jugador "azteca", por lo que sigue pintando para ser ídolo mexicano, aunque deberá seguir demostrando su capacidad.

Los goles que ha marcado el "Chicharito" hasta el momento, y los que le cuenta la IFFHS, son los dos que le anotó a Bolivia, uno a Corea del Norte, Nueva Zelanda y Holanda, otros dos ante Gambia, estos en cotejos amistosos, y los dos que marcó en el Mundial 2010, uno a Francia y uno más a Argentina.

Las anotaciones que se toman en cuenta son las que se consiguen con la selección nacional de cada país o en torneos internacionales con sus respectivos equipos.

0 Comments: