PGJ estatal confundió a hijo de Joan Sebastian

La Coordinación de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia fue la primera instancia en divulgar que José Manuel Figueroa González, hijo del compositor Joan Sebastian, había sido asesinado de dos balazos en el bar "Gran Hotel" de esta ciudad.

Esta primera versión oficial, que reprodujeron diversos medios, entre ellos ELUNIVERSAL.mx, fue difundida alrededor de las 8:30 horas -aunque el asesinato ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas de hoy-.

Una hora más tarde la dependencia desmintió su versión al precisar, a través de la Coordinación de Comunicación Social, que se había "cometido un error porque el verdadero nombre del fallecido era Juan Sebastián", otro hijo de Joan Sebastián.

Pasado el medio día la PGJ del estado emitió un comunicado oficial para confirmar que el nombre del occiso es Juan Sebastián Figueroa González, muerto de dos disparos de arma de fuego tras sostener un altercado con un guardia de seguridad del antro quien le impidió entrar al negocio en compañía de sus amigos.

Otro de las versiones que han circulado en medios es que José Manuel Figueroa González acompañaba a su hermano en el bar, pero las autoridades no han dado a conocer ninguna información al respecto.

0 Comments: