Otra muerte en el espectáculo, ahora le toco a Sergio Vega ''El Shaka'

Varios medios de información reportan a través de sus páginas web la muerte del cantante grupero Sergio Vega "El Shaka" al parecer el intérprete circulaba de norte a sur por la Carretera Internacional México-15, donde se presume fue ejecutado a balazos.

Señalan que el cantante quedó muerto a unos cuantos metros al norte de la Caseta de San Miguel. Vega viajaba en un Cadillac rojo con placas VYM 1329, de Sonora. En el atentado, un acompañante del intérprete resultó herido.

Al parecer Sergio Vega se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, pues tendría programada una presentación con otros artistas como Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, todos ellos parte de la Gira Pacífico. Dicho baile fue suspendido a causa del presunto asesinato del cantante.

En Twitter ya hay varios comentarios de famosos al respecto, Jenni Rivera comentó "El shaka tenía 17 hijos.... (Según dijo en una entrevista) gran cantante orgullo Sonorense. Obregón y todo Sonora estará de luto...y mi cuenta de twitter tambien. Jenni Rivera".

Por su parte la conductora de NXclusiva y BandaMax, Cynthia Urias señaló ''Hoy aprox ala 10 pm, (refiriéndose que a esa hora probablemente había muerto) si en efecto mi programa fue el ultimo q hizo".

"Mi mejor amigo ya está en el cielo, que no se haga un circo el shaka de shakas esta con dios. Su manager tqm/tqm amiga. Gracias a todos se fue mi mejor amigo, mi artista mi todo. @analuisagomez su manager" escribió Ana Luisa Gómez quién señaló era la manager del cantante.

¿Qién era Sergio Vega?

-Sergio Vega fue el octavo miembro de una familia de 13 hijos originaria del Ejido Hornos en Sonora.Nació el 12 de septiembre de 1969.

-En Estados Unidos y a los 19 años formó junto con sus hermanos Jesús y Ramón el grupo "Los Hermanos Vega".

-Su sobrenombre "El Shaka" viene de una historia que escuchó sobre un guerrero Zulú, en África. Un hombre llamado "Shaka", que no le tenía miedo a nada y siempre iba al frente y al sentirse identificado con esta historia comenzó a ser reconocido por la gente como "El Shaka de la música norteña".

0 Comments: