Frustración y prepotencia, en los palcos VIP de la selección mexicana tras la eliminación


En este vídeo aparece el hermano de Cuahutemoc Blanco luego de defender el nombre de su carnal asi como el de varios de sus compañeros entre estos, la esposa de Guille Franco, ya que aparentemente habian unos invitados de patrocinadores e hijos de politicos de "altos rangos" en el gobierno Mexicano, los cuales comenzaron a ofender, criticar y a atacar a los familiares de los jugadores. Tambien se aprecia a la madre de Cuahutemoc tratando de tranquilizar a su hijo luego de los golpes que le pusieron y la reaccion que el estaba teniendo ante tal situación.

En este vídeo se aprecia nada mas como trataban de calmar al hermano de Cuahutemoc siguiendole la corriente y los policias de Johanesburgo preocupados al no entender que pasaba, solamente ver que más mexicanos comenzaban a gritar, sin embargo se les aclara que todo esta bajo control.

En este vídeo se aprecia como la policia de Johannesburgo tiene rodeados (por no decir acorralados) al grupo de fresas jrs, que se sintieron la gran cosa y se pusieron a ofender a las familias de los jugadores, en el cual siguen haciendolo. Son las personas en el centro del circulo de la policia, en particular un hombre de edad ya avanzada (el cual es un presunto representante de una empresa o un politico relacionado con el secretario de estado) y a sus dos jrs que lo acompañan y siguen mentando madres a quienes pueden. Al fondo a la izquierda, pegados a la ventana se aprecia una de las familias a las que se les seguia ofendiendo. Presuntamente la esposa de Guille Franco.

En esta ultima parte de los videos se aprecia como ya la policia Sudafricana, por medio de investigacion e interrogacion a algun numero de los asistentes tenia identificados a los reales causantes del problema y los cuestionaba a ellos. Terminan de hacerlo y entre los gritos de desprecio del resto de los asistentes sacan a los tres individuos aparentemente culpables del problema, no sin antes uno de ellos conseguir que una de las familiares de Cuahutemoc Blanco (Vistiendo una camiseta de las chivas) le arrancase varios cabellos del craneo asimilando la manera en la que el jaloneo por el cabello a la esposa de Guille Franco.

0 Comments: