A Cheryl Cole le regalan unas vacaciones sorpresa

La cantante Cheryl Cole recibió una sorpresa por parte su nueva pareja, el bailarín Derek Hough. Éste quiso obsequiar a su chica con una romántica escapada a Tanzania para disfrutar de la naturaleza y los safaris del país africano.


Cuando Cole se acercó al aeropuerto, su novio le esperaba con dos Boletos en la mano. Por ello, la artista se dispuso rápidamente a buscar su pasaporte para partir rumbo a estas paradisíacas tierras.


"Fue una sorpresa para Cheryl, que no podía creerse que él se hubiera tomado tantas molestias para prepararlo. Le dijo que cogiera el pasaporte y que se lo contaría todo en el aeropuerto. Ella estaba encantada. Aún están empezando, pero ella está muy feliz. Se merece encontrar el amor de nuevo", revelaba una fuente cercana a la artista.

Aaron Nelson, el padrastro de Derek, considera que la escapada logrará consolidar el romance. De hecho, la relación va viento en popa pese al escaso tiempo que tuvo Cheryl para recuperarse de su divorcio con el futbolista Ashley Cole.

"Van a ir a un lugar muy exótico y pintoresco, y será un bonito descanso para los dos", comentaba Hugh al diario británico 'Daily Mirror'.

0 Comments: