Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio


El programa El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin luego de que uno de sus conductores relacionó los 'niños envueltos' con la menor que apareció muerta en su cama


Luego de un comentario en relación al caso Paulette, el programa radiofónico El Tlacuache, de la cadena Los 40 principales, llegó a su fin.

Una de las secciones del programa consistía en responder cualquier tipo de preguntas que el público les hiciera llegar.

Ayer por la noche, durante la trasmisión en vivo de la sección conducida por el Niño con Barba, quien se encontraba acompañado de Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco, un radioescucha cuestionó cómo se hacía un niño envuelto, lo que Joe relacionó con la pequeña Paulette Guevara.

Luego de 10 minutos otra llamada pidió hablar con Bazooka pero en privado. El productor Iñaki Álvarez y el Niño con Barba continuaron con la conducción, sin embargo momentos después la señal fue interrumpida.

Vía twitter los conductores sólo agradecieron al público y mencionaron que el programa se había terminado.

@bazookajoeradio quien era el conductor del programa nocturno de Los 40 principales escribió: "Ya me corrieron de #ElTlacuache. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé".

(Anoche alrededor de las 11 horas).

Por su parte, uno de los co-conductores, Iñaki @inakialvarez también comentó sobre lo sucedido en el programa: "Yo no quería, pero... nos obligaron a terminar con el karaoke... Las Golondrinas... en #ElTlacuache..." "Gracias a todos, por las semanas de #ElTlacuache.. uds son lo máximo... gracias!" y concluyó el tema con: "Perdón, pero en este momento no me dejan decir nada de #ElTlacuache... pero prometo avisar cualquier cosa en cuanto pueda.

Gracias a todos!"

Hasta el momento los conductores se niegan dar más información al respecto.

El Tlacuache era trasmitido de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 horas en cadena nacional por la frecuencia 101.7 de FM.

0 Comments: