Jesús Ramírez cesado del América


La era Jesús Ramírez al frente del América llegó a su fin este jueves, ya que la directiva de las Águilas decidió cesarlo de su cargo como entrenador del equipo; así lo informaron en un comumicado oficial.

Este día, los altos mandos azulcremas se reunieron para analizar el reporte del técnico; como resultado de esta evaluación determinaron no renovar el contrato del cuerpo técnico concluyendo un ciclo de 15 meses al frente del equipo.

El Club América agradeció al profesor Jesús Ramírez Ruvalcaba, Víctor Medina, Rafael Jardón, Pascual Sandoval y a Guillermo Arellano su trabajo, profesionalismo y entrega a la institución pero sobre todo su calidad humana durante el tiempo que estuvieron a cargo del primer equipo y les deseó mucho éxito en sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.

Ramírez llegó al Nido a inicios del 2009 y debutó como visitante ante Chiapas en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2009, empató 0-0.

En su primer torneo con las Águilas no pudo entrar a la Liguilla. Lo lograría más adelante en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, en ambas fue eliminado en Cuartos de Final, primero ante Monterrey y por último con Toluca.

0 Comments: