Concluye averiguación previa en caso Celia Lora

El Ministerio Público determinó una probable responsabilidad del delito de homicidio culposo agravado contra Celia Eloisa Lora García, hija del cantante Alex Lora, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se concluyó la integración de la averiguación previa AO-4/T1/774/10-05, por el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Pedro Avalos Corona, por lo que consignó el expediente sin detenido ante un juez penal.

La dependencia agregó que de acuerdo con el dictamen pericial en tránsito terrestre de la inspección en el lugar y del examen de los daños materiales en el mobiliario de la ciudad, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 4 determinó la probable responsabilidad culposa agravada.

Asimismo, los dictámenes periciales en materia química y medicina forense arrojaron que conforme con el nivel de alcohol en la muestra de orina recabada, la probable responsable se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocurrir los hechos.

La dependencia recordó que el pasado viernes, Avalos Corona perdió la vida en la lateral de Periférico Sur esquina Hermenegildo Galeana en la colonia San Angel Inn, luego de un choque en el que se vio involucrada Lora García y el conductor de la camioneta Chevrolet pick up, con placas 579-UZT, Rubén Nicolás Uresti.

0 Comments: