LLORA OSVALDO EN C.U






El portero de Santos no pudo contener las lágrimas ante las burlas de la afición de los Pumas, que le gritó: "¡No vas al Mundial. Oswaldo, no vas al Mundial!".


El portero de Santos, Oswaldo Sánchez, no pudo contener las lágrimas luego de las reiteradas burlas que recibió por parte de la afición de los Pumas, ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante una buena parte del cotejo en el que los felinos derrotaron 1-0 al conjunto lagunero, los seguidores del conjunto auriazul se dedicaron a molestar al portero del cuadro albiverde, a quien le gritaron "¡No vas al Mundial. Oswaldo, no vas al Mundial!".

Al principio, Sánchez había tomado con serenidad las mofas de la afición de los Pumas; sin embargo, una vez que concluyó el encuentro, el arquero se desplomó: primero se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación, que lo esperaban fuera del terreno de juego; luego, cuando bajó las escaleras que conducen al vestidor, se sentó y se puso a llorar.

El ex portero de la Selección Nacional, quien no fue convocado para ir al Mundial de Sudáfrica 2010, fue consolado por su compañero Fernando Arce, que lo abrazo y le dijo unas palabras para alentarlo.

0 Comments: