Joserra desea suerte a Los Protagonistas

José Ramón Fernández desea suerte al equipo de "Los Protagonistas" de TV Azteca que cubrirá el Mundial de Futbol de Sudáfrica.
En entrevista radiofónica con Pepe Cárdenas, Joserra comentó al respecto de lo que será la primera transmisión de Los Protagonistas sin él al frente, pese a que fue él quien creó ese formato.

"Les deseo suerte y que les vaya bien", señaló el periodista, quien ahora trabaja para ESPN.

"Habría que ver en la final cómo les fue, qué intentaron hacer o qué no intentaron hacer. Esperemos que no caigan en vulgaridades ni cosas tontas, que lo hagan bien, que lo hagan serio", explicó.

Para Joserra, Los Protagonistas es historia. "Es nostalgia, momentos realmente bellos cuando se acercaba el Mundial, una alegría especial porque todo saliera bien. Son cosas que pasan, pero no sucede nada", señaló.




¿Con "Ponchito"?

El conductor explicó que hará la transmisión para ESPN y aunque no llevará cómicos, reconoció que está en pláticas con Andrés Bustamente, el "Güiri-güiri", para que acompañe a ese equipo.

"Hemos platicado con él, está que si que no. Vamos a ver si se decide al final y si no, pues lo haremos los comentaristas de ESPN", detalló Joserra.

0 Comments: