Guardado, en la mira de clubes ingleses

Andrés Guardado, futbolista mexicano que milita en el equipo español Deportivo La Coruña, al parecer esta siendo tomado en cuenta para ser parte de algunos equipos ingleses como lo son el Aston Villa y Blackburn Rovers, según la Cadena Ser.

El mediocampista tapatío se encuentra jugando para el Deportivo desde el 2007 y tiene un contrato que vence en junio de 2012, sin embargo la escuadra española esta dispuesta a cederlo por una razonable compensación económica.

El entrenador, Miguel Ángel Lotina ha mostrado gran confianza en el futbolista mexicano durante los tres últimos años en los que Guardado ha disputado 81 partidos de Liga, demostrando la calidad de su juego por lo que ahora esta en la mira de otros clubes extranjeros.

Hace algún tiempo se dio a conocer que el club inglés Tottenham de la Liga Premier seguía los pasos del mexicano, al igual que el Aston Villa, sin embargo el futbolista hasta el momento, ha rechazado los rumores de esta situación para enfocarse en alcanzar una mejor posición con el conjunto español.

Guardado, de 23 años se encuentra en recuperación de una lesión sufrida durante el encuentro del Dépor contra el Almería el pasado 18 de abril, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego al presentar malestar en la pierna derecha.

Más tarde se dio a conocer que el jugador tenía una elongación en el aductor medio por lo que le dieron por lo menos tres semanas para recuperarse, situación que lo dejó fuera de los encuentros de la Liga Española.

En estos momentos Guardado se encuentra en la concentración de la Selección Nacional, terminando su recuperación para poder presentarse en el Mundial de Sudáfrica 2010.

0 Comments: