Ex novio de Ricky Martin contará sus intimidades en televisión


Adolfo Cubas, actor y ex miembro de la agrupación juvenil “Los Chamos” contará para Antena 3 de España, parte de sus experiencias con el cantante borícua


El actor venezolano Adolfo Cubas calificó como “caduca y extemporánea” el reconocimiento de su homosexualidad por parte de Ricky Martin.

En una entrevista publicada en El Universal de Venezuela, el actor mencionó que "Eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público".

Cubas ofrecerá una entrevista este fin de semana para Antena 3 de España, donde revelará anécdotas de su pasado cuando sostuvo una relación con el cantante borícua.

"Ayer hablé con su ex mánager, de cuando Menudo, Edgardo Díaz, y me dijo que Ricky no tenía necesidad de eso", y agrega que hace años no habla con Martin.

"Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversión".

"Me invitó Antena 3 para hacer unas entrevistas para DEC y Tal cual lo contamos, sobre el tema de Ricky Martin", dijo el ex miembro de la agrupación juvenil de los 80 “Los Chamos”.

La confesión de Ricky Martin se va convirtiendo en una novela, más ahora que medios internacionales aseguran que él confesó para acallar un chantaje de algunos paparazzi.

0 Comments: