Chivas prepara despedida de "Chicharito"

Estudiaron la posibilidad de que jugara unos minutos ante el Morelia, pero no fue factible y la Directiva del Guadalajara, optó por darle no un adiós, sino hasta pronto al nuevo jugador del Manchester United, Javier Hernández, al medio tiempo del encuentro de mañana por la noche.

La Directiva rojiblanca no ha dado a conocer oficialmente qué hará en el partido de este sábado para despedir al “Chicharito” de la afición rojiblanca, ya que lo están manejando con recelo. Lo que sí, espera la dirigencia una buena respuesta de la afición en el graderío, porque esta será la última ocasión que durante mucho tiempo se le vea al actual goleador con 10 tantos en el campeonato Bicentenario 2010, en el Estadio Jalisco conviviendo con la afición que coreo sus goles.

“Chicharito” estará en el palco presidencial de Jorge Vergara, donde su familia también lo acompañará y unas horas antes, por la mañana, en las sala de prensa Pascual Gómez, de las instalaciones de Verde Valle, ofrecerá una conferencia de prensa como despedida y agradecimiento.

Aprovechará Hernández para despedirse del personal que se encuentre en esos momentos en las instalaciones, porque en la noche lo hará con el primer equipo, al cual visitará en el vestidor.

0 Comments: