Alicia Machado tuvo hija con el narcotraficante "El indio"

José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, presentado hoy por la Policía Federal y detenido por federales en conjunto con el Ejército, tuvo una relación amorosa con la ex Miss Universo Alicia Machado y procrearon una hija.

Testigos protegidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008 señalan que la también actriz tuvo una hija en 2008 y al bautizo de la niña asistieron Arturo Beltrán Leyva, el “Jefe de Jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, quien hoy pelea la titularidad del cártel de los Beltrán.

Según el reporte, Édgar Bayardo del Villar, testigo protegido que fue ejecutado el 1 de diciembre pasado en una cafetería de la Colonia del Valle fue el primero en declarar sobre la relación sentimental entre ambos personajes.

Además, información de los mismos testigos apuntan a que el día del bautizo estarían los hermanos Beltrán y que el comisionado de la Policía Federal, Víctor Garay Cadena lo sabía pero decidió no desplegar un operativo para detener a los narcotraficantes.

Como se supo después, el funcionario trabajaba para Jesús “El Rey” Zambada, rival de los Beltrán Leyva y fue detenido como parte de la Operación Limpieza.

0 Comments: