Afirman en España que Real Madrid va por Rooney y Tevez

Los rumores sobre posibles fichajes en Europa no paran y nuevamente el inglés Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez fueron puestos en la órbita del Real Madrid de cara a la campaña 2010-11 de la Liga de España.

Hace unos días el diario local "The Sun" publicó que los "merengues" estaban preparando una oferta superior a los 137 millones de dólares para fichar a Rooney, quien milita en el Manchester United inglés.

Este domingo el sensacionalista "News of the World" informó que ante la tentadora oferta del equipo blanco, los "Red Devils" quieren convencer al jugador de que se quede, con un salario cercano a los 230 mil dólares semanales, menos de lo que ofrecería el Madrid.

Al nombre de Rooney se agrega en la posible lista de fichajes del Real Madrid el de Tevez, del Manchester City de la Liga Premier, escuadra donde le restan cuatro años de contrato.

Además del conjunto ibérico, el Inter de Milán está atento al futuro del "Apache" , quien podría salir de los "Citizens" por una cifra superior a los 90 millones de billetes verdes.

Desde el 2008 el cuadro ibérico sigue de cerca a Tévez, seleccionado argentino y quien seguramente estará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, aunque en aquel momento no se pudo concretar su fichaje.

0 Comments: