Una semana sin saber nada de Paulette


La niña de cuatro años desapareció de su casa, ubicada en Interlomas; autoridades mexiquenses descartaron su secuestro


Una niña mexicana de cuatro años que desapareció hace una semana en Ciudad de México continúa en paradero desconocido en un caso en el que, hasta el momento, se ha descartado el móvil del secuestro, informaron hoy fuentes estatales.

Una portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde ocurrieron los hechos, dijo que hasta el momento "no ha habido avances" con relación a la desaparición de la pequeña Paulette Gebara Farah.

La niña desapareció el pasado lunes 22 de marzo de su casa ubicada en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, parte del área metropolitana de Ciudad de México, sin que por el momento se sepa qué pudo haber pasado, aunque no hay indicios de que el caso esté relacionado con un robo o un secuestro.

Paulette no habla y tiene problemas de motricidad en su mano izquierda.

Su madre, Lissette Farah, pidió el pasado fin de semana que, quienquiera que la tenga, la deje libre en un centro comercial o en otro lugar público.

En numerosos lugares públicos hay carteles y avisos demandando que cualquier persona que vea o sepa algo de Paulette se lo haga saber a las autoridades del Estado de México, que es vecino al Distrito Federal, donde está la capital del país.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, encabezada por Miguel Ángel Mancera, colaborara en el caso con la del Estado de México, que dirige Alberto Bazbaz.

Fuentes de esta última dependencia señalaron que la familia está colaborando plenamente con las autoridades.

Por el momento "están (abiertas) todas las línea menos el secuestro", sentenció la misma fuente.

0 Comments: