Ninel Conde no confirma ni desmiente relación con Luis Miguel

Serena y ecuánime, la actriz Ninel Conde respondió a los cuestionamientos sobre un presunto romance con el cantante Luis Miguel, vivido hace unos años; situación que la intérprete no desmintió ni rechazó. “Prefiero no entrar en detalles, porque son cosas personales. Él es una figura importante de quien no me interesa ni colgarme de su fama, ni hacer más ruido”, dijo al programa radiofónico “Todo para la mujer”.

Cabe señalar que hace unos días Aline Hernández declaró en una entrevista que Ninel pasó dos días agradables con Luis Miguel e incluso el cantante las invitó a ambas a comer en su mansión de Acapulco, Guerrero, y tomar el sol junto con él. “Lo que sí quiero aclarar es que las cosas no se dieron de la manera en la que lo están planteando, que me están dejando a mí como una chamaca facilota, como una arrastrada”, señaló Conde. “Yo estaba en un restaurante, es cierto que estaba yo con esta chica (Aline Hernández) y ella estaba con un galán del momento, el dueño del restaurante de Acapulco es amigo de Luis Miguel y bajó a nuestra mesa a decirnos que él me quería conocer. Yo estaba soltera, de 25 años; le pedí a Aline que me acompañara y subimos. Me quedé un rato, pero habían 27 personas además de mí”.

Ninel confesó que luego se fueron a casa de El Sol, pero estaba llena de amigos. “Posteriormente las 27 personas decidimos irnos a la disco que tenía Luismi en su casa y ahí estuvimos un rato y bailamos y fue todo lo que pasó. Al día siguiente me volvió a llamar para que fuera a tomar el sol, y le dije a Aline acompáñame porque no quiero ir sola, pero
la verdad es que me invitó a mí”.

Relajada y con ganas de seguir platicando, la cantante señaló que mejor le gustaría hablar del tema “Mujeriego”, en el cual participa el actor Eduardo Yáñez. “El le puso la picardía al video y eso me agradó, ya que me dio una tremenda mordida... muy sabrosa por cierto, ya que muchas quisieran estar en mi lugar”.

0 Comments: