Matías Vuoso se resigna tras quedar fuera del ''tri'' por lesión

El delantero naturalizado mexicano de los Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso, se mostró resignado por su baja por lesión de la Selección de México que se medirá este miércoles al cuadro de Corea en el Territorio Santos Modelo.

Luego de varios meses sin llamado al Tricolor Azteca el santista fue llamado de forma inesperada por el técnico Javier Aguirre para el duelo amistoso ante el cuadro de Corea del Norte, pero en el duelo ante Pachuca el fin de semana salió lesionado.

Vuoso sufrió de una distensión en el aductor de la pierna izquierda que tardará entre dos y tres semanas para sanar, por lo que no podría estar en el juego ante los coreanos y su lugar lo ocupará Miguel Sabah de Morelia.

“Ojalá que esta no sea la última oportunidad que se presente, pero bueno, ni modo, ya estoy tratando de superarlo, de pensar en otra cosa y bueno, pensar de forma positiva para recuperarme lo más pronto posible.

“A nadie le gusta lesionarse y menos cuando se venía algo tan importante encima, pero ya no quiero pensar más en esto, quiero concentrarme en mi recuperación y hacer las cosas bien”, comentó Vuoso.

El jugador habló con el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, para informarle y agradecerle lo ocurrido, además de mantener la esperanza de que sea llamado cuando se recupere.

“Ya hablé con Néstor de la Torre para agradecerle, él sabe que ante una situación así no es fácil encontrar palabras y ahora no queda más que empezar mi rehabilitación.

“No pierdo la esperanza de estar en la lista, así que voy a tratar de tener una rápida recuperación y tratar de hacer las cosas bien para lo que viene”, finalizó Vuoso.

0 Comments: