Esta noche caerá una tapa en la México


Místico, Felino, Volador Jr. y La Sombra pondrán en juego sus incógnitas en un duelo de parejas, pero sólo uno revelará su identidad


Será una guerra sin cuartel en donde caerá una máscara, y aunque de inicio el Consejo Mundial de Lucha Libre decidió ponerlos en parejas, tanto Místico como Felino, Volador Jr. y Sombra saben que a la hora de estar en el ring de la México Catedral, lo más importante será salvar la identidad.

En el marco del Homenaje a dos Leyendas, esta vez dedicado a Salvador Lutteroth y Ray Mendoza, los cuatro gladiadores que más han dado de que hablar en los últimos meses subirán al ring sin estrategia en equipo alguna, sólo sus habilidades los ayudarán a salir triunfantes y así evitar un duelo final por las máscaras.

"Estoy tranquilo", dijo Místico a unas horas del evento. "He salido avante de este tipo de retos, tengo una estrategia que no incluye a Felino, quiero dejar a estos dos (Volador Jr. y Sombra) para que se enfrenten por la tapa y les duela aún más".

La pareja de Místico en la parte inicial de la contienda será Felino, un personaje que tras incorporarse a la Peste Negra adquirió mayor reconocimiento.

"Creo que de todos el Felino es quien se cuece aparte, por su experiencia, de ahí en fuera, los otros tres tenemos el nivel para competir duro, sólo quiero decirles que no se encontrarán con un angelito, sino con el Místico más rudo que hayan enfrentado".

Del otro lado, con un mejor momento anímico y una coordinación envidiable, Volador Jr. y La Sombra aceptan su nerviosismo, pero creen que las inconsistencias de sus enemigos pueden darles mejores dividendos.

"Hay nervios, claro, pero estoy enfocado en defender mi máscara", dijo Volador Jr., "no quiero depender de mi compañero aunque sé que debo apoyarlo a como dé lugar.

"Aún perdiendo, seguiré en el CMLL, que es mi casa, no quiero perder mi máscara, no me imagino sin ella" La Sombra, el más joven del grupo, ve esta lucha como "la más importante de mi vida, me siento contento y muy nervioso por el cartel, estoy preparado.

"No hay estrategias, Volador y yo estamos adaptados, esperemos explotar eso, pero somos profesionales, y si nos toca enfrentarnos, cada quien defenderá su máscara".

No habrá retransmisión ni PPE

La Sombra, el más joven del grupo, ve esta lucha como "la más importante de mi vida, me siento contento y muy nervioso por el cartel, estoy preparado.

"No hay estrategias, Volador y yo estamos adaptados, esperemos explotar eso, pero somos profesionales, y si nos toca enfrentarnos, cada quien defenderá su máscara".

0 Comments: