JJ Corona, evidenciado y perdonado

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quedó evidenciado como agresor de Julio César Rivera en Guadalajara, con un video grabado por la familia del demandante, donde se observa al padre del portero celeste tratando de llegar a un acuerdo para inculpar a otra persona.

"Quería ver si podemos hacer una cosa, más bien que nos ayude, que retire la demanda, la denuncia, pero que pusiéramos otro muchacho. Que salga Julio, que diga 'me confundí, fue otro muchacho", le pidió el padre de Corona a Eduardo Rivera, padre del agredido.

"¡No, lo hubiera visto cuando llegó aquí!", le respondió el Señor Rivera al padre de Corona en referencia a las condiciones en las que se presentó en su casa tras recibir la golpiza del portero.

Entonces de nueva cuenta Corona papá insiste en alcanzar un acuerdo para que Jesús fuera a disculparse con Julio César y pagar los gastos de hospital a cambio de inculpar a uno de sus primos.

"Que se parece mucho a Chuy, ¿cómo se llama? Carlos, se parece mucho a él, se lo estoy diciendo en confianza", mencionó el padre.

Con esa grabación ya no queda duda que Corona sí golpeó a Rivera la madrugada del pasado 7 de febrero, en el estacionamiento de un bar propiedad de la hermana de Jesús, ocasionándole fractura de nariz y pómulo.

Rivera demandó a Corona por ese hecho y después el futbolista cruzazulino negó haber estado en ese sitio y dijo que el responsable era su primo Carlos, con quien tiene gran parecido físico, e incluso el familiar ofreció una conferencia de prensa el 26 de febrero donde aceptó la culpa.

Ahora, con la información aparecida en el video, difundida este viernes por el diario Reforma, Corona parece acorralado y se complica la situación legal en la que se encuentra, la cual podría ponerlo en peligro de no acudir al Mundial de Sudáfrica 2010.





Aquí el vídeo en cuestión

0 Comments: