EL COLMO CON LOS TIGRES...Guzmán corre a un aficionado






El estratega de los Tigres afirmó que fue insultado por el fanático, sin embargo éste asegura que sólo le pidió al 'Travieso' que "le echara más ganas"


El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, corrió a un aficionado del entrenamiento de este lunes, luego que éste pidiera al 'Travieso' que se esforzara más.

Proveniente de San Nicolás de los Garza, el seguidor felino, Carlos Alberto García, acudió por primera vez a un entrenamiento de su equipo predilecto; acompañado de su esposa y su pequeña hija, esperó más de dos horas afuera de la Hacienda San Pedro hasta que dieran acceso a la práctica.

Inmediatamente después de entrar a las instalaciones, Carlos y su familia se dirigieron a la malla que rodea la cancha; y en cuestión de segundos, el joven García ya estaba custodiado por los guardias del club auriazul.

"Échale más ganas, porque andamos bien mal", es lo que García asegura dijo a Guzmán en ese instante, cuando El Travieso pasó trotando. Se escuchó que el estratega de inmediato lo retó: "vente a correr, ándale, vente a correr".

El aficionado respondió "sí, sí meto" y esto encendió al timonel, quien se acercó a la reja y le dijo molesto "si no vas a apoyar, vete a la fregada, te voy a sacar de aquí".

Fue así como los guardias recibieron la orden, avalada también por el jefe de prensa del club, Alejandro Garza; par de vigilantes se encargaron de echar al seguidor de las instalaciones de manera agresiva.

No sólo lo obligaron a subirse a su automóvil, sino también empujaron su puerta para cerrarla y que se fuera, sin importar que con esa acción lastimaban físicamente a los reporteros que entrevistaban García.

"Le dije que le echara más ganas porque andamos bien mal, nada más le dije eso; en ningún momento lo insulté. Él me dijo 'es como si tu familia anduviera mal', le digo que yo sé, que a la afición nos duele ver al equipo mal, andamos muy mal", alcanzó a platicar el hincha, mientras que los guardias lo presionaban para que abandonara el lugar.

Y mientras que García no quiso afectar a Guzmán al omitir que le dijo "vete a la fregada", el técnico dio su versión, aseverando que el aficionado "claro que sí" lo había insultado; sin embargo al cuestionarle qué le había dicho, El Travieso se quedó callado y pidió otra pregunta.

"Si voy a tu casa y te ofendo, quiero que me soportes, que critique a tu mamá, a tus hermanas, a tus hijos, ¡me vas a correr!

"Todo el aficionado desde que llegamos, le hemos dejado las puertas abiertas, yo quiero que apoyen a su equipo, que apoyen a Tigres en momentos difíciles. Si vienen aquí a criticar, a insultar, pues la verdad no voy a dejar entrar a nadie", advirtió.

0 Comments: