César Nava se casará con Paty Sirvent, exintegrante de Jeans

El presidente del PAN César Nava le dio el anillo a la ex Jeans en Nueva York con tan sólo unas semanas de noviazgo.
Paty Sirvent fue integrante del grupo Jeans.

La ex Jeans mejor conocida como Patylu terminó con su exnovio de diez años, pues César Nava, que llevaba desde finales del año pasado tras ella, conquistó su corazón.

La pareja viajó a Nueva York el 25 de febrero para pasar allá unos románticos días en los que se dejaron ver de la mano en lugares como la Grand Central Station.

El político de 35 años está tan contento con la relación que decidió darle el anillo de compromiso en La Gran Manzana y ya empiezan a planear la boda.

El dirigente del PAN y la cantante firmó su afiliación al Partido Acción Nacional el 23 de noviembre del año pasado, cuando se realizó la Campaña de adhesión panista. Nava recibió su registro.

Patricia Sirvent, 26 años, fue fundadora e integrante del grupo de pop "Jeans". Luego de 13 años de trayectoria vino la separación, ocurrida el 19 de octubre de 2008. El año pasado, la hermana de Alex Sirvent decidió regresar a la escena musical como solista, con el lanzamiento del disco "La casita de Patylu", dirigido al público infantil.

José César Nava Vázquez, 35 años, es un político michoacano afiliado al Partido Acción Nacional. En su currículum ostenta los cargos de diputado federal y secretario particular del presidente Felipe Calderón, además en 2009 se convirtió en presidente de su partido. Él estuvo casado con Covadonga Baños Ardavín, con quien tiene tres hijos.

0 Comments: