Paco Memo Ochoa se ''come'' otro gol

El portero del América cometió este domingo ante Puebla el mismo error por el que fue criticado en la Selección






Que alguien le avise a Memo Ochoa que faltan dos meses para el Mundial y que no se puede dar el lujo de tener errores.

Este domingo se volvió a comer un gol infantil, así que el festejo por los 200 partidos del portero en Primera División tendrá que dejarse para otra ocasión.

Por su culpa, América perdió 2-1 ante Puebla y peligra su llegada a la Liguilla. De paso, el cancerbero azulcrema le echó una manita a ''El Chelís'', entrenador poblano, quien había prometido que se iría si los camoteros perdían.

La primera parte fue movidita, con mayores aproximaciones de peligro por parte del América. Allí comenzó a gestarse la gran tarde de Alexandro Monstruo Álvarez en la portería.

El cancerbero suplente de los poblanos sacó todo lo que había que sacar.

Por ejemplo, al minuto 11, Ángel Reyna se plantó frente a los tres palos e intentó cruzar el esférico, pero ''El Mostro'' logró desviar el disparo.

Al mismo Reyna le quitó otra oportunidad dorada al 36'. Y al 39', Beausejour tuvo otra ''grande'' para irse arriba en el marcador, pero quién creen que lo evitó: otro atajadón del veterano guardameta poblano.

Para la segunda mitad los camoteros salieron más dispuestos a morirse en la raya, así que se quitaron el yugo americanista en cuanto tuvieron oportunidad.

Antes, al 48', ''Rolfi'' Montenegro lanzó un obús con el botín derecho, pero el esférico se estrelló en el poste de la meta poblana.

Los emplumados merecían irse arriba, pero el futbol no sabe de justicia. Al 55' llegó el 1-0: Reyna perdió el balón en la salida americanista, así que Olivera enfiló por el centro, cedió a ''El Pescadito'' Ruiz, quien a su vez sacó disparo rasante, sin fuerza pero con la colocación necesaria para vencer a Paco Memo Ochoa.

El partido se tornó muy agradable y emocionante. Pero Ochoa estaba tragando camote en un tiro directo cobrado por Hérculez Gómez. vefutbol.com.mx/notas/24541.html" target="_blank">Igual que con el Tri, ante Corea del Norte, el arquero atacó mal el balón y se fue a las redes.

Era el 2-0, al minuto 77.

Al 79', las Águilas acortaron distancias: Layún mandó servicio elevado al área y Daniel Márquez se elevó para conectar el 2-1 que invocó esperanzas.

Aún faltaban emociones. Al 86' otra vez Layún envió un servicio perfecto, que volvió a conectar Márquez, sólo que Álvarez se puso en plan monstruoso y atajó a una mano para amargarle la tarde.

Para acabarla de cajetear, Aquivaldo Mosquera se hizo expulsar por reclamarle al árbitro un jalón de camiseta por parte de un defensa poblano

0 Comments: