Se cayeron las Estrellas......XD!!!!

A Lucia Mendez iban a coronarla Reina del Mariachi el dia de 30 de Enero 2010, cuando sucedio lo siguiente:

La actriz Lucía Méndez quedó sin el nombramiento oficial de Reina de los Mariachis, luego de que se cayera el templete donde su homóloga Carmen Salinas le impondría aureola dorada, por lo que el título sólo quedó de palabra. Al filo de las 11:43 horas de la noche y cuando Carmen Salinas y Lucía Méndez cantaban el tema del musical Aventurera, una parte del escenario se vino abajo.

Sin embargo, eso no puso en riesgo la integridad de ambas estrellas, pero a los cinco o diez segundos después se destruyó otra parte del sitio, por lo que ambas suspendieron el dueto y se pusieron a salvo. Ante ello, y sin heridos graves que lamentar, los medios de comunicación abordaron a la protagonista de la película Los renglones torcidos de Dios, para cuestionarla sobre la corona. Empero, Lucía Méndez fue conducida por elementos de seguridad del Salón Azul Villa Flamingos y del Mariachi Chucho López al sanitario, no sin antes propinar golpes y empujones a los representantes de los medios de comunicación.

El zafarrancho no se hizo esperar, por lo que en ese momento la actriz abandonó el lugar por la parte trasera del salón, mientras los golpes continuaban, sin que autoridad alguna interviniera.
Luego de la huída de la `reina sin corona`, los representantes de los medios acudieron al lugar donde se encontraba Carmen Salinas, que lejos de llevarse un susto como ocurrió a Lucía Méndez o a la cantante juvenil Nadia, la actriz soltó en carcajadas ante lo ocurrido.

Salinas entre su risa alcanzó a ofrecer un espacio en su musical Aventurera, para colocar la corona aboyada a la protagonista de la telenovela El extraño regreso de Diana Salazar, luego de asegurar que el Teatro Blanquita es más seguro que cualquier salón de fiestas. Pasada la medianoche la coronación se suspendió y los pleitos se extendieron, ahora entre los mariachis y los elementos de seguridad, que arreciaron parejo en insultos y empujones, por lo que los músicos tampoco se dejaron amedrentar.



Sin embargo, lejos de suspender la fiesta, alguien dio la orden de continuar con la música, por lo que un improvisado subió al pedacito de escenario que quedaba en pie y empezó a cantar, pero la gente ante el caos decidió abandonar poco a poco el salón de fiestas familiares. Ante ello, el Mariachi Chucho López, quien puso a trabajar a toda su familia en la organización, apenado pidió disculpas y prometió que nada volvería a ocurrir así en otra celebración del Día del Mariachi, un festejo que llegó al 21 universario.

Cuestionado si algún día Lucía luciría su corona, Chucho López indicó que él se encargaría de convencerla para convocarla en otro evento y ponerle el aro en las sienes y nombrarla de manera oficial la excelencia de los mariachis, pero esta vez de manera más íntima y sólo con los medios de comunicación. Entre los invitados desconocidos de Chucho López y uno que otra personalidad del espectáculo, que son el motivo para convocar al público, surgió un personaje de la política conocido como `Juanito`, que ayudó a levantarse a los que cayeron del templete.

El caos seguía en el Día del Mariachi, por lo que después de pasada la medianoche, los invitados desconocidos en su mayoría abandonaron el lugar. En esta ocasión se olvidaron de tomarse la fotografía con personajes como Mara Escalante, Nadia, Vanessa `La Vecina`, Sandra Montoya, Julia Palma y el mismo Juanito, este último que se ofrecía para retratarse con la gente que lo saludaba.

0 Comments: