Jennifer está detrás de la ruptura, asegura Angelina

Angelina Jolie está convencida de que la actriz de la conocida serie de televisión Friends, Jennifer Aniston, está haciendo “una campaña muy inteligente” para arruinarla. Según esta teoría, sería la ex de Brad Pitt la que está tras los sucesivos rumores de crisis y ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood

La polémica que se ha levantado entre el triángulo amoroso Angelina, Jennifer y Brad no cesa. Ahora, supuestamente, Angelina Jolie cree que Jennifer Aniston está poniendo a la gente en su contra. Y no sólo eso, también cree que la está pintando como una “bruja malvada”.

“Es horrible lo que le está sucediendo a Angie, no sabe qué ha hecho para merecer esto”, dijo una fuente a la revista británica Now. “Lo único que hace en su vida es tratar de ayudar a la gente. No hay duda de que Jen está detrás de esto”, dijo, insinuando que las especulaciones de crisis y ruptura han sido iniciadas por Aniston, la ex de Pitt.

Supuestamente, Angelina ha estado amenazada desde que empezó su romance con Brad. La fuente afirma que la actriz se ha visto inundada de cartas de odio en las últimas semanas y ha tenido que duplicar la seguridad de su casa de Los Ángeles con el doble de guardaespaldas.

“Jennifer nunca ha perdonado a Angelina por estar con Brad y ha ido a por ella”, dijo la misma fuente. Cabe recordar que Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de Sr y Sra Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, a la que dejó para comenzar una relación con la actriz de Tomb Raider.

“Angelina vive con miedo. Está claro que ha puesto al público en su contra. Jennifer ha liderado una campaña muy inteligente en los últimos cinco años, aunque no haya ningún indicio”

0 Comments: