"Hola, soy Lea, la güera del Tec"


La aficionada estadounidense que mostró sus senos y fue detenida durante el partido entre Monterrey Cruz Azul, puso en venta la playera y gorro que llevaba puestos ese día en Internet






Catherine Spencer Lea, la aficionada estadounidense que saltó a la fama tras mostrar sus senos el sábado pasado en el Estadio Tecnológico, ahora subasta la playera y gorro que traía al momento de su 'presentación'.

La rubia, quien dijo ser originaria de Houston, Texas, informó de la subasta a través de un video en el portal de Internet YouTube, donde invitó al público a enviar sus ofertas a otro sitio web.

"Hola, soy Lea, la güera del Tec", se presenta en el citado video hablando con dificultad el español, para después informar de la subasta en inglés, mientras los subtítulos aparecen en la parte inferior de la pantalla.

"Estoy segura que me han visto en los periódicos y en Internet y tendremos una subasta por la playera y el gorro que estaba usando, los reales que estaba usando en el partido y los voy a autografiar y pueden poner sus ofertas en contacto@elrobot.tv", dice en el video, mientras viste la playera a subastar y muestra el gorro en la pantalla.

La oferta diaria más alta será publicada en el portal www.larocka.info, según dice Lea, mientras que al final del video se anuncia que la mitad de la ganancia de la subasta sería donada a una institución de beneficencia.

0 Comments: