Tragedia sacude a la ponderada familia Saba

Moisés Saba Masri, cabeza de uno de los grupos empresariales más importantes del país, murió anoche al caer en Cuajimalpa el helicóptero en el que viajaba.

En el accidente, en los límites con el estado de México, también perdieron la vida la esposa del empresario, Adela Toachi, su hijo Alberto Saba Toachi, su nuera Judith Cazal, y el piloto de la aeronave, Armando Fernández.

El helicóptero, con matrícula XALSA, se desplomó alrededor de las 21:00 horas en el poblado de San Lorenzo Acopilco, cerca de La Marquesa; la aeronave procedía de Toluca y tenía como destino la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, la familia Saba había llegado de la ciudad de Nueva York al aeropuerto de Toluca, donde abordaron su helicóptero para trasladarse a la ciudad de México.

Al lugar del accidente acudieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.

El empresario Moisés Saba Masri era uno de los más activos en el país. Capitán de empresas inmobiliarias como Grupo Celha o Grupo IUZA, así como de firmas como Grupo Alsavisión y de Industrias Textiles Ayotla; pertenecía al grupo de accionistas de TV Azteca.

0 Comments: