Recetas caseras para curar la "Resaca"

La cruda, la mona, el guayabo, la borrachera, el “hangover”; son algunos de los nombres con los que se le conoce a la famosa resaca. Después de una noche de fiesta como del año nuevo, es probable que nos hayamos excedido en el consumo de alcohol.

El dilema de la resaca es; ¿cómo sentirse mejor? Nos divertimos irresponsablemente la noche anterior y nuestro cuerpo recibe “el bill”. Es por eso que IL METRO SENSUAL ha recopilado las técnicas y recetas Latinas para poder curar o aliviar la resaca.

Cura para la Resaca Severa – “La del Doctor”

En casos de resaca severa se aconseja tomar una pastilla de aspirina (500 o 1000 miligramos), Gatorade, y una pastilla de 25 miligramos de Dramamine (Gravol o Vertirosan) para contrarrestar las nauseas.

Cura para la Resaca – “La de la Naranja”
Jugo de naranja hecho en casa (3 naranjas y un limón), después tomar una larga ducha y sexo (no con uno mismo).

Cura para la Resaca – “La del Mono”

Comer bastantes bananas para reponer el potasio que perdimos al beber como locos.

Cura para la Resaca – “Secretos Femeninos”
Las pastillas para el periodo o menstruación funcionan en 20 a 25 minutos. Curan el dolor de cabeza, las nauseas y la diarrea. Aun no sabemos como afectaría a los hombres, si alguien se arriesga a probar nos gustaría saber que paso.

Cura para la Resaca – “Excedrin Migraña”
La pastilla para la migraña “Excedrin Migraine” tiene cafeína, analgésicos y medicina contra las nauseas. Funciona en 30 minutos.

Cura para la Resaca – “Taco Bell”

Depues de la fiesta y justo antes de quedarse dormido (o desmayarse) es recomendable comer algo (se sugiere Taco Bell), acompañen la comida con cafeína y un Multivitaminico (B12 y B6). Se sentirán casi normales al día siguiente.

Cura para la Resaca – “La del Vikingo”
Muchas personas beben una cerveza la mañana siguiente y alegan que les ayuda a aliviar la resaca; pero probablemente son alcohólicos.

Cura para la Resaca – “La Comida de los Borrachos” o “Levantamuertos”

Los peruanos tienen el “Caldo de Gallina” y “El Ceviche”, los colombianos tienen “El Caldo de Costilla” y por supuesto en México tenemos “La Pancita”, el caldo de consomé de la barbacoa, etc.

Esperamos que les haya servido esta lista, recuerden que no somos doctores y no nos responsabilizamos si sufren alguna consecuencia adversa. Recuerden tomar con responsabilidad y designar a una persona que no haya bebido alcohol para manejar.

0 Comments: