Google presenta el nuevo Nexus One

En el marco del evento de tecnología más grande del mundo, el CES 2010, Google presentó el teléfono móvil con el cual tratará de desbancar a sus rivales y competidores, el Nexus One. El Nexus One es el primer móvil de una serie de varios nuevos dispositivos que contará con el innovador sistema operativo Android 2.1.

Este nuevo móvil cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con Multitouch y un procesador impresionante, el Qualcomm Snapdragon, que corre a 1 Ghz, que permite desplegar varias de las aplicaciones que incluye este teléfono.

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED que toma fotos de excelente calidad. Nuestras imágenes las podremos administrar a la perfección ya que el layout de manipulación de galerías es muy amigable.

Algo que provocó aplausos entre los asistentes de la conferencia de Google, fue la característica de reconocieminto de voz que mejoró a comparación de anteriores versiones de Android. Mostraron esta aplicación con el famoso Google Earth y el resultado fue impresionante. El orador dijo "Mount Kilimanjaro" y el teléfono lo dirigió exactamente a este sitio.

El precio del Nexus One desbloqueado es de $529 dólares.

0 Comments: