HAY QUÍENES NACEMOS CON ÉSTRELLA Y OTROS ÉSTRELLADOS¡¡

Rutina técnica equipo de España en las Olimpiadas del 2004 en Athenas

TE SOBO PRÉCIOSA?

Y PARA ÉMPEZAR LA SÉMANA....UN COLLAGE DE LA LÓBA¡¡¡












NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÍMAGENES¡¡¡¡¡

Golpes en cara de Tiger Woods los hizo su esposa


Un portal dedicado a las celebridades publicó el seguimiento de la pelea que tuvo el golfista con su cónyuge, quien lo golpeó en repetidas ocasiones por una supuesta infidelidad de él


Las heridas en la cara de Tiger Woods no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes sino de la furia de su esposa por la supuesta infidelidad del golfista, según el portal de celebridades TMZ.

La publicación, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se remite al contenido de "una conversación" que el famoso golfista tuvo tras el accidente de automóvil ocurrido a escasos metros de su mansión en el estado de Florida.

El siniestro se produjo a las a las 2.25 horas de la madrugada del viernes (7.25 GMT) cuando el todoterreno Cadillac Escalade que conducía Woods colisionó con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.

TMZ dice que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Según la fuente de TMZ, una persona no identificada que habló con Woods tras el accidente, la discusión subió de temperatura y la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Según TMZ, el golfista se "distrajo" y fue entonces cuando su todoterreno colisionó contra la boca de riego y el árbol.

El portal señala que la persona que conversó con Woods dijo a TMZ que el golfista había estado tomando medicación para tratar una lesión, lo que explicaría en parte su confusión tras el accidente.

La esposa de Woods dijo a la policía que ella estaba en casa cuando oyó el impacto y que rompió la ventana trasera del auto con un palo de golf porque las puertas delanteras estaban bloqueadas para poder así sacar a su marido del vehículo.

"Supuestamente ella lo sacó del automóvil y lo colocó en el suelo", afirmó el jefe de policía Daniel Saylor, quien señaló que Woods tenía lapsos de conciencia cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos.

Saylor indicó que Woods tenía heridas en los labios, la boca ensangrentada y que los policías lo trataron durante 10 minutos antes de que llegase la ambulancia.

La policía de la pequeña localidad de Isleworth (Florida) interrogará a Woods para intentar aclarar lo sucedido.

REVISTA AUSTRALIANA PARA HOMBRES PRESENTARA EN SU PORTADA A LA MODELO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Vamos a la playa ahorita que hace sol....!

Ecos de la liguilla, el cierre de los cuartos de final


CRUZ AZUL(3) vs. PUEBLA(2)
GLOBAL (7) (6)

Partido intenso, de ir y venir
Tito Villa de nueva cuenta no anotó.
Cruz Azul pasa a semifinales y jugará contra el Morelia.


AMÉRICA(1) vs. MONTERREY(1)
GLOBAL (1) (2)
Partido de buen nivel y de aciertos tácticos de Vucetich.
Monterrey pasa a semifinales y jugará contra Toluca.



TOLUCA(1) vs. SAN LUIS(0)
GLOBAL(1) (1)

Partido de regular a intenso, donde perdió el medroso y mezquino.
Toluca pasa a semifinales por mejor posición en la tabla, jugará contra el Monterrey.



MORELIA(3) vs. SANTOS(0)
GLOBAL (4) (2)
Partido de un solo lado donde brillo el equilibrio del equipo Monarca.
Morelia pasó a semifinales y enfrentará a Cruz Azul.

La Mexicana Ana Gabriela Espinoza gana Miss Internacional 2009 en China

La modelo mexicana Ana Gabriela Espinoza logró el título de Miss Internacional 2009, celebrado en la localidad china de Chengdu, al suroeste de China.

Espinoza, de 21 años, se hizo con la victoria de uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo, en el que participaron 73 países y la surcoreana Seo Eun-mi fue la segunda clasificada, mientras la británica Chloe-Beth Morgan obtuvo el tercero.

La modelo, que el pasado año fue semifinalista en el concurso de Miss Mundo y ganó el premio "Nuestra Belleza México" , se convierte así en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Internacional, que en 2007 se llevó su compatriota Priscila Perales.

En el concurso de hoy también hubo galardones para la china Wang Qian, que se llevó el premio "Miss Amistad" , y para la hondureña Kenia Andrade, premiada como la mejor en el pase de modelos con trajes nacionales.

El concurso es considerado uno de los "cuatro grandes" del circuito mundial, junto a Miss Mundo, Miss Universo y Miss Tierra, y en los últimos años ha tenido un claro sabor hispanoamericano.

Además de las dos victorias mexicanas, en 2008 fue ganado por la española Alejandra Andreu (quien hoy coronó a Espinoza) , mientras que en la última década se lo han llevado bellezas venezolanas en tres ocasiones y colombianas en dos.

Este año, de hecho, podría terminar con un pleno latino en los "cuatro grandes" , ya que a la victoria mexicana se le unen, de momento, la venezolana en Miss Universo (Stefanía Fernández) y la brasileña en Miss Tierra (Larissa Ramos).

Queda por decidirse el título de Miss Mundo, que se conocerá el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica.

"El Corredera" 50 años después

Juan García Suárez "El Corredera" fue un fugitivo natural de Telde, Gran Canaria (Islas Canarias, España).

No está claro su pasado izquierdista, ni tan siquiera que luchara frente al Alzamiento del 18 de julio. Sí parece ser que, llamado a filas (como tantos jóvenes de su época) rechazó su incorporación, y fue declarado prófugo. Ello le obligó a huir.

"Vivir sin recordarte" Banda Sonora del Documental que se rueda en torno a este personaje, interpretado por la esquisita voz de Nuria Fergó.
Cuentan que un conocido (quizá motivado en rencillas familiares) propagó su vinculación izquierdista frente a los alzados. A la postre, esa condición de "comunista" interesó tanto a los que le buscaban por prófugo (lo cual justificaría el que pagara por su "crimen") como a los que lucharon contra los militares rebeldes. De esta manera, la huida venía a ser el germen de un mito usado como propaganda antifranquista. Durante la guerra huye de su Telde natal ayudado por un amigo, y trabaja con su nombre pero con mote figurado (Juan "el Nuestro") en unas naves conserveras de pescados de Las Palmas, en la zona portuaria. Tras unos años (hacia 1947), y creyendo olvidado su "crimen", volvió a su casa familiar. Allí supo que realmente su familia había sido acosada durante todo este tiempo, para obligarles a delatar el paradero de Juan García. Permaneció un tiempo en semi-clandestinidad, hasta que un concejal del Ayuntamiento de Telde lo denuncia a la Policía Municipal. El Jefe de la Escuadra Municipal reavivó el acoso familiar a la madre y hermanas de Juan, especialmente por las noches. Posteriormente, participó en el acoso el Jefe de la Zona Sur de la Falange. Descubierto, fue denunciado a la Guardia Civil con quienes tiene un encontronazo. Tras un tiroteo (se dice que la pistola la había conseguido "El Corredera" por un trueque en sus años de trabajo en Las Palmas) uno de los guardias civiles cae muerto. Con su huida se acaba de forjar el mito, y su nombre pasa a ser usado tanto por los perseguidores como por los grupos de resistencia comunista para sus respectivos fines propagandísticos. Sin embargo, es difícil que pueda considerársele un luchador antifranquista, sino más bien una víctima del sistema policial del régimen ganador de la guerra. El Corredera se mantendrá escondido durante diez años en el interior de la isla de Gran Canaria. Finalmente, en 1958 es descubierto por la Guardia Civil y sentenciado a muerte a garrote vil. La sentencia a muerte produjo una movilización de distintos sectores de la sociedad, incluido el obispo y algunas personalidades afines al régimen, pidiendo el indulto, pero fue en vano y Juan García Suárez "El Corredera" fue finalmente ejecutado en 1959. La movilización de distintos sectores de la intelectualidad de izquierda, entre los que se encontraba el joven abogado Fernando Sagaseta, fue el germen de Canarias Libre.

La obra literaria más completa sobre este célebre personaje grancanario es "El Corredera, aquel fugitivo de leyenda" publicada en 1999 y cuyo autor es el abogado canario Gustavo Socorro en la cual también se incluye la versión íntegra e inédita del "Romance del Corredera" de Pedro Lezcano que fue interpretado en los años 80 por el entonces grupo folclórico Mestisay.

Actualmente se está finalizando el rodaje de una película sobre este personaje que verá la luz en 2009, del cual extrajimos su tema "Vivir sin recordarte".

Portar dos celulares, un delito en Querétaro

El Código Penal del Estado de Querétaro tiene "graves" errores, al grado de considerar como delito el que una persona porte dos teléfonos móviles, aseguró el asesor de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del congreso del estado, Frank Osorio Hernández.

En conferencia a la prensa convocada por el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo, Osorio Hernández reveló que, como éste, el actual Código Penal y el Código de Procedimientos Penales acumulan, al menos, 150 errores, los que calificó de alarmantes.

"De manera jurídica (los errores) representan una situación complicada para quienes aplican el derecho, a lo que hay que sumar infinidad de errores ortográficos y cambios de palabras", dijo
Frank Osorio Hernández.

Citó el ejemplo referido, de los teléfonos móviles, lo que está tipificado como delito en el Código Penal.

"Una persona que porte dos o más artículos electrónicos, y que no justifique el hecho de porqué los porta, está incurriendo en un delito, que es un delito considerado contra la sociedad, es un nuevo delito", apuntó.


Por esta situación, el diputado local y presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la 56 legislatura, Luis Antonio Macías Trejo, señaló que el estado de Querétaro se encuentra ante una emergencia jurídica penal.

Afirmó que esta situación es grave, pues se carece de una estructura clara y racional que permita conservar un estado de derecho en cumplimiento de las garantías individuales.
Además -dijo- existe una gran cantidad de inconsistencias tanto en el Código Penal como en el Código de Procedimientos Penales, "que colocan a todos los ciudadanos en un estado de incertidumbre jurídica, tanto al Poder Judicial como al Poder Ejecutivo".

Por esto es que el grupo legislativo del PRI en el congreso del estado, "consciente de la importancia que tiene la seguridad de los queretanos", y a fin de evitar una "catástrofe jurídica y social", presentaron ante Oficialía de Partes, la Iniciativa de Ley del Código Pernal del Estado de Querétaro, y la Iniciativa de Ley del Código de Procedimientos Penales del Estado.

Luis Antonio Macías refirió que mediante ambas iniciativas, se abrogan los actuales códigos y se da vigencia a una legislación penal nueva formalmente, pero conocida por todos los actores en esta materia, "por ser la que nos regía hasta antes del 23 de octubre de 2009, a la cual se le hicieron algunas modificaciones que dan mayor certeza jurídica y procuran el cumplimiento de las garantías individuales de los ciudadanos".

El próximo martes, dijo Macías Trejo, la comisión que preside tendrá una reunión de trabajo, con la finalidad de que se dictamine dicha iniciativa de ley y así estar en posibilidad de enfrentar esta "emergencia jurídica penal".

Tiger Woods grave tras accidente automovilistico

El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, resultó hoy
gravemente herido en un accidente de automóvil que se registró muy cerca de su
casa, en la localidad de Isleworth, en Florida.


El accidente se produjo esta madrugada a las 02.25 hora local (07.25GMT) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca deincendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, segúninformó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario 'Orlando Sentinel' unportavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods,de 33 años.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, segúnla Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvilno se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo delos 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi 12 horas en informar públicamente del accidente.

El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en lapequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro deFlorida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos.

PERREO DEL BUENO¡¡¡¡¡ GLORY GLOW -ACELERA-

YO QUIERO JUGAR EN SU EQUIPO¡¡¡¡

REMI GAILLARD...HACE REÍR AL BLOG

Y ESTA TAMPOCO ES TU CORAZÓN?

DESDE BRASÍL...UN RICO COLLAGE DE CLARA COSTA¡¡¡















Jennifer Lopez se cae en su regreso a la tele 2009.American Music Awards.

Duerme 5 años con cadáver de su esposa


Moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama


Un hombre vietnamita desenterró el cuerpo de su esposa y durmió a su lado durante cinco años porque quería abrazarla en la cama, informó el jueves un diario de internet.


El hombre de 55 años de un pequeño pueblo en la provincia de Quang Nam, en el centro de Vietnam, abrió la tumba de su esposa en el 2004, moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama, señaló Vietnamnet.vn.

El hombre, llamado Le Van, dijo al sitio web que comenzó a dormir sobre la tumba de su esposa tras su muerte en el 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para "dormir con ella".

Sin embargo, cuando sus hijos se enteraron de lo que hacía, impidieron que el hombre visitara la tumba. Pero una noche en noviembre del 2004, Van desenterró los restos de su esposa y los llevó a su casa, informó Vietnamnet.

MR. JABA "FABICHUPES" FABIRUCHIS

Ingrid Coronado tierna y sensual





La conductora lució recuperado cuerpazo tras dar a luz a su pequeño Luciano


La hermosa conductora de 'La Academia' fue captada posando súper sexy para la revista TV Notas, donde la mexicana muestra su recuperada y escultural figura, luego de dar a luz a su pequeño Luciano.

Sin duda, los nuevos bríos que la maternidad le ha dejado a la también cantante, lucen el escenario, por lo que TV Azteca no pensó dos veces en colocar a Ingrid como la imagen oficial del reality show de canto, ya que por su carisma, sencillez y sensualidad innatas, la joven de 33 años es una de las consentidas en los hogares mexicanos.

Desde pequeña mostró aptitudes artísticas, haciendo coros a bandas como Timbiriche, y artistas de la talla de Chabelo y Denise de Kalafe. Hasta que en 1994 se convierte en una de las candentes integrantes del grupo Garibaldi, supliendo a Patricia Manterola.

La conductora es madres de Emiliano, fruto de su relación con Charlie, su ex compañero de Garibaldi, y de Luciano, a quien concibió con su actual pareja Fernando del Solar, ex conductor del programa matutino 'Venga la Alegría'.

‘No diga Kempes, diga gol’

El dicho 'No diga Kempes, diga gol', se popularizó gracias al olfato goleador de Mario Alberto Kempes. Sus seis tantos en Argentina 1978 son evidencia de su enorme potencia física para encarar, driblar, y colocar sus disparos al arco. Sus goles en la final frente a Holanda, son ejemplo claro de esto.

UNA PEQUEÑA REVISADITA...

QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE ENCUENTRO COSOTAS ASÍ¡¡¡¡



LA REYNA...LA NÚM 1...LEONA LEWIS¡¡¡¡ -Happy-



YO NADAMAS DE ESCUCHARLA SOY MUY FELÍZ¡¡¡¡

México, líder en intercambio de archivos de pornografía infantil


Un análisis de la Fundación Alia2 ubicó a México como el país líder en intercambio de archivos de pornografía infantil


El documento llamado, "Análisis Semestral de Pornografía Infantil en Internet", que puede consultarse en la página de internet de la organización, alia2.


org, reflejó que las transferencias de archivos person to person (P2P) suman un total de dos mil 213 en materiales de este tipo en el país; seguido de España, con 711; Estados Unidos, 607; Argentina, 344; y Brasil, con 329.

Esta nueva organización con sede en España contará con herramientas que ayudarán a la policía ibérica contra la pornografía infantil.

Según información publicada en la página de internet elpais.com, "Germán" será la herramienta encargada de indexar contenido ilegal para crear una base de datos que ayude a la detección, mientras que "Carolina" será un filtro de control para descargas involuntarias que contengan material de pornografía infantil.

Otras tecnologías serán "Florencio", un rastreador de redes sociales, y "Danba", herramienta de control parental.

Alia2 publicará cada tres meses informes sobre la situación de la pornografía infantil en el mundo.

ERLANE MÉNEZES...EL BLOG Y TÓDO BRASÍL ESTA A TUS PIES¡¡¡












NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÍMAGENES¡¡¡

Christian Serratos..VOY A PAGAR EL CABLEVISIÓN NÓMAS PA' VERTE¡¡¡







Christian Serratos (nacida el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena (California) es una actriz estadounidense. Sus apariciones en televisión incluyen el papel de Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, y otros papeles menores en Hannah Montana, Zoey 101, y en un episodio de 7th Heaven titulado "Broken Hearts and promises". También co-protagonizó la película de Disney Channel Cow Belles. Christian interpreto a Angela Weber en la película Twilight, basada en el superventas de Stephenie Meyer.


NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÍMAGENES¡¡¡