SÒLO PARA ELLAS....KEVIN GOULD¡¡¡¡





NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÌMAGENES¡¡¡¡¡

Video donde aparece un tipo horrendo cantando horrendo el himno !!NO SE LO SABE¡¡¡



Y EN LA NOCHE LE DIÒOOOOO...EL MORENOOOOOOOOOOOO...DEL CIÈLOOOO...

La caida de María Amparo en Supermodelo 2008 España

EL EUROJUEGO: Dolores, Dolores....LOOOLA¡¡¡




Nuestra querida Maruja no tiene comparación alguna con nuestra antigua amiga Dolores. Este video es de hace exactamente dos años, octubre del 2007.

Paola Espinosa ya tiene Twitter


Paola Espinosa ya 'entró a la onda' del Twitter. La Campeona Mundial en la plataforma de 10 metros se inició el martes la comunidad web de moda alrededor del planeta


Apenas volvió a México del Mundial de Natación de la FINA, en Roma, la clavadista sudcaliforniana abrió su cuenta en el popular Twitter, donde ha publicado varios mensajes expresando sus pensamientos sobre la reciente medalla de oro que logró.

Espinosa llegó al país el pasado domingo por la noche y el lunes visitó las instalaciones de RÉCORD. El martes antes de entrevistarse con el presidente Felipe Calderón en Los Pinos, Paola posteó su primer mensaje: "Entrando a la onda del Twitter".

En los siguientes minutos, la deportista publicó otros tres mensajes, en los que habla de la satisfacción por su triunfo, su próximo cumpleaños y sus ganas de tomarse un merecido descanso. "Debo seguir entrenando para perfeccionar mis clavados para poder refrendar mi título, pero por lo pronto, me tomaré un mes de vacaciones."
Por la tarde, ese mismo día, reveló su sentir tras la reunión con Calderón Hinojosa:

"El Presidente está muy contento y quiere ayudarnos. Nos felicitó y me siento muy bien".

Espinosa utilizó una fotografía de la bandera mexicana como imagen fondo de su perfil y en el apartado donde se le requiere su biografía escribió: Paola Espinosa Sánchez, orgullosamente mexicana. Campeona del mundo en plataforma de 10 metros.

En menos de 48 horas, 373 usuarios de Twitter se han convertido en 'seguidores' de la clavadista.

"Hoy lo reitero, voy a trabajar muy fuerte para ser campeona olímpica... Ma Jin (su entrenadora) y yo queremos llegar a lo más alto", es el último mensaje de Paola, publicado ayer por la mañana.

Confirma Murueta secuestro de Rocha; fue en Ometepec, aclara


Tanto la Procuraduría como la PIM se mantienen al margen del plagio por precaución


El procurador de Justicia del estado, Eduardo Murueta Urrutia, confirmó anoche que la diputada local priísta y ex alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, fue secuestrada por varios individuos, pero que la autoridad ministerial se mantiene al margen del caso a petición de la propia familia.

En la emisión del noticiero de radiode José Cárdenas, en Radio Fórmula, el fiscal guerrerense echó abajo las versiones que circularon ayer sobre el plagio de la legisladora y aclaró que fue secuestrada por hombres vestidos de policías en Ometepec –sin precisar hora ni día– cuando llegaba a un rancho de su propiedad.

Fuentes del Congreso local confirmaron que desde la noche del martes fue secuestrada la diputada local del PRI y ex alcaldesa de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez. Según esas versiones, la familia de la legisladora se mantiene en negociaciones para pagar el rescate.

El trascendido que ha tomado más fuerza es el de que los familiares han pedido a los compañeros de partido de Rocha Ramírez, incluido al coordinador de la fracción en el Congreso, Héctor Vicario Castrejón, se mantenga al pendiente del caso, pero no proporcione ninguna información.

Versiones extraoficiales de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) indicaron que el secuestro ocurrió entre las siete y ocho de la noche del martes a la salida del hotel Parador del Marqués, en Chilpancingo, exactamente sobre la carretera federal México-Acapulco.

Sin embargo, el director de la PIM, Erit Montúfar Mendoza, dijo que no existe aún ninguna denuncia formal sobre el secuestro de la legisladora.

La diputada priísta había sido relacionada en últimas fechas como propietaria de la empresa que saquea grava y arena del río Santa Catarina, en Ometepec; incluso, comuneros acusaron a su hijo de pagar 200 pesos a los campesinos a cambio de seguir sacando material pétreo, hecho por lo cual la Profepa presentó desde principios de julio una denuncia, contra quien resulte responsable, ante la Procuraduría General de la República.

JENNA PRESLEY....DE NUEVA CUENTA Y MÀS SEXY QUE NÙNCA EN EL BLOG¡¡¡







NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÌMAGENES¡¡¡

SE ACABÒ LA HORA CUCHI CUCHI...Despiden a Beto El Boticario...MAAGAZOOO¡¡¡¡¡


El conducto funerario fue anticipado por la misa celebrada en la capilla del lugar por el padre Alejandro Díaz a las 13:30 horas, a la cual acudieron cinco hijos del actor: Roberto, Jorge y Mónica Ramírez, Silva Lemos y Gloria Castro, los nietos del artista y cerca de un centenar de asistentes


Tras de mirar por última vez el rostro de Roberto Ramírez, mejor conocido como Beto "El Boticario", quien fue velado en la agencia Gayosso, ubicada en la colonia San Rafael de la Delegación Cuauhtémoc, sus familiares y amigos cercanos se trasladaron, junto al cadáver, al Panteón Español para cremar el cuerpo.



El conducto funerario fue anticipado por la misa celebrada en la capilla del lugar por el padre Alejandro Díaz a las 13:30 horas, a la cual acudieron cinco hijos del actor: Roberto, Jorge y Mónica Ramírez, Silva Lemos y Gloria Castro, los nietos del artista y cerca de un centenar de asistentes.

Entre las personas que visitaron la funeraria ubicada en la calle de James Sullivan aparecieron famosos, como María Sorté y César Costa, quienes vinieron para despedirse del Beto "El Boticario", cuyo cuerpo reposaba en una tumba de color gris, expuesta en la capilla.

A las 3:30 de la tarde, los asistentes abandonaron las instalaciones de Gayosso para acudir al panteón, de donde, según lo que comentó Gloria Castro, planeaban posteriormente trasladarse a la Basílica de Guadalupe para realizar allí un acto religioso.

Fox censura a 'Padre de familia'



La cadena Fox decidió no emitir un episodio de la serie animada en el que se trataba ese tema


Un episodio de la serie Padre de Familia (Family Guy), que tocaba el tema del aborto, fue censurado en Estados Unidos.

La cadena Fox, mediante un comunicado, anunció su decisión de no emitir el episodio Partial Terms of Endearment , según informó la página thrfeed.com.

El capítulo forma parte de la siguiente temporada de la serie y fue producido por la compañía hermana de Fox, 20th TV.

Aunque no se ofrecen más detalles de los motivos de la cadena, en el comunicado se indica que apoyarán el derecho de los productores de emitir el episodio de la manera en que gusten.

RIHANNA...MÀS VALE SOLA....







NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÌMAGENES¡¡¡¡

RED BULL moda mortal...! (Parte III)

¿Cuánta cafeína tienen las bebidas energéticas?

Una lata pequeña de Red Bull contiene 80 mgs. de cafeína. Para comparar, baste con señalar que un café expresso, súper cargado, contiene 40 mgs. de cafeína, la mitad de ese tamaño de Red Bul, que ha comenzado a distribuir su nuevo tamaño, con 192 mgs. de cafeína. Más cafeína, mayor euforia, más peligro. Secuencia peligrosa.




En un reportaje publicado por National Geographic, se especifican varios datos sorprendentes:


- Investigaciones del ejército norteamericano demostraron que en individuos que tenían 48 horas sin haber dormido, 600 mgs. de cafeína los pusieron en la misma condición de alerta que 20 mg. de anfetaminas -la venta de la cual está restringida-.

- Dejar el consumo de cafeína por dos días para quienes están habituados a ella, aumenta y mejora la circulación sanguínea en el cerebro, lo que explica por qué mucha gente tiene dolores de cabeza cuando comienzan a abandonar el consumo de cafeína.

- La cafeína que se extrae de los granos de café, para hacer el descafeinado, es vendida a los fabricantes de drogas y bebidas.

- La cafeína es un pesticida para caracoles y babosas.

- Un estudiante galés se suicidó en 2002 cuando deliberadamente tragó píldoras de cafeína, equivalentes a 100 tazas de café.

- El té negro, el ahora popular té verde y el misterioso ulong vienen todos de la misma planta; la diferencia en sabor y color procede de las distintas formas en que son procesados.

- Vietnam es el segundo productor mundial de café, pero la bebida favorita de los vietnamitas es, y por mucho, el té negro.

- El fumar aumenta casi al doble la metabolización de la cafeína.

- Diferentes estudios han demostrado que la gente introvertida es mucho menos sensible al efecto de la cafeína que la gente introvertida.



Mucha azúcar, exceso de calorías

Las bebidas energéticas contienen, además, una enorme cantidad de azúcar, según revelan los expertos.

"Si bebes más de una, tendrás un montón de azúcar — 14 cucharadas en dos latas, 21 cucharadas en tres," dice Carol Ann Rinzler, autora de “Nutrición Para Dummies (idiotas).

Y por si fuera poco, la cafeína causa adicción.

Adicción a la cafeína: Un desorden mental

Los investigadores coinciden en que la cafeína normal inicia una dependencia física, una forma relativamente moderada de adicción.

Los estudios describen cómo algunos consumidores constantes de cafeína se vuelven irritables, sufren dolores de cabeza o se sienten adormilados cuando no pueden tener su café, su bebida embotellada o su lata de bebida energética, o incluso su taza de té.

Pero ¿pueden los efectos de la falta de la cafeína ser clasificados como un 'desorden mental'?

Definitivamente sí, afirma Roland Griffiths, un profesor de biología conductual y neurociencias de la Escuela de Medicina Johns Hopkins School de Baltimore, Maryland.

Griffiths, quien ayudara a revisar el artículo sobre cafeína publicado por National Geographic, es el autor principal de un estudio completo de las consecuencia por dejar la cafeína. Confía en que su reporte sea contundente para incluir los síntomas del abandono de cafeína en la siguiente edición del Manual de Diagnóstico y Estadística de Désórdenes Mentales (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders).

Conocido entre sicólogos y siquiatras como DSM, el manual es publicado por la Asociación Siquiátrica Americana. Los terapeutas y especialistas en salud mental lo utilizan para identificar las condiciones de diagnóstico y las estrategias a seguir en los tratamientos. La siguiente edición será publicada en 2010.

Adicionalmente, Griffiths cree que el criterio para diagnosticar los síntomas del abandono de la cafeína, debe ser actualizado por la Estadística Internacional para la Clasificación de Enfermedades y Problemas de Salud Relacionados (International Statistical Classification of Diseases and Related Health Problems), un manual médico empleado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas.

Sus conclusiones están basadas en la revisión de más de 170 años de investigaciones científicas, así como en observaciones médicas publicadas sobre los efectos sicológicos de la cafeína y los síntomas de su abandono.

Los investigadores citan 57 estudios experimentales y nueve encuestas para apoyar sus recomendaciones de incluir los síntomas del abandono de cafeína en el DSM. El estudio fue reportado en la edición de Octubre de 2004 de la publicación Psychopharmacology.

RED BULL moda mortal...! (Parte II )

Tormenta de rumores sobre Red Bull

Red Bull, fundada por Dietrich Mateschitz, basó su producto en tónicos genéricos vendidos en Asia. Mateschitz comenzó a vender Red Bull en1987 en Austria, su país de origen, y hoy con 2,500 millones de latas vendidas cada año en más de 130 países, acapara la mayor parte del mercado.

Durante años han surgido rumores alrededor de Red Bull. Contra la creencia general, la taurina (ingrediente que es un aminoácido importante para que la bilis ayude a la digestión) no está hecha a base de orina de toro, y Mateschitz tampoco se enteró de Red Bull por los jaladores de coches de dos ruedas en Tailandia.

Aun cuando no han sido confirmadas las muertes súbitas en Irlanda y Suecia de gente que tomaba Red Bull, sí es cierto que el gobierno sueco ordenó estudiar las bebidas energéticas y recomendó no usarlas para calmar la sed o para reponer líquidos después del ejercicio. Y definitivamente, NO deben mezclarse con alcohol.

En el caso de Irlanda, un basquetbolista de 18 años tomó varias latas de Red Bull antes de un juego y se desplomó, muerto, durante el partido. El reporte del forense fue considerado no concluyente acerca de si Red Bull había sido o no el factor principal que le acarreó la muerte.

Las autoridades irlandesas convocaron a discutir el impacto de las bebidas con cafeína sobre la población, pero nadie pareció percatarse de que en la junta, cada uno de los reunidos consumió al menos dos tazas de café durante la reunión.

Red Bull y vodka; Peligro mortal

Conocidas como Vodka Bull, Friday Flattener o Dirty Pompadour, esta mezcla de Red Bull (o sus similares) con vodka, ha sido muy popular durante una década.

Un estudio hecho en Brasil, encontró que estudiantes universitarios no se sentían tan borrachos, como realmente estaban, después de beber vodka con Red Bull. Pero su percepción era falsa: Su coordinación y tiempo de reacción no correspondían a los resultados de las pruebas objetivas. Es decir, estaban siendo engañados por su propio cerebro, igual como sucede en personas que no se dan cuenta de que están borrachos o drogados, aun cuando se estén tropezando o cayendo a cada rato.

Es este factor engañoso el que hace a estas bebidas más peligrosas, debido a que potencian las consecuencias de las bebidas alcohólicas.

Potencial para accidentes

Los expertos están preocupados por el potencial de accidentes y envenenamiento por alcohol que dichas bebidas representan.

"Los jóvenes están tomando exceso de cafeína para mantenerse despiertos o para sentirse eufóricos, y muchos de ellos terminan en unidades de Emergencias médicas", reporta la doctora Danielle McCarthy de la Northwestern University, quien dirigió el estudio. “La cafeína es una droga y debe ser manejada con mucha precaución, como cualquier otra droga”.
Continuará.....

SOLO PARA ELLAS...DIOSES DEL ESTÀDIO¡¡¡







NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÌMAGENES

FC Barcelona Presenta a Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou



Cerca de 75.000 personas acudieron al Camp Nou para ver a su nuevo ídolo: Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco dio sus primeros toques vestido de azulgrana ante un estadio totalmente entregado y que coreaba su nombre. 'Ibra' portará el número 9.

Belleza rebelde

La sexy actriz de 'Beverly Hills 90210' es considerada la sucesora de Lindsay Lohan por su comportamiento atrevido








La misteriosa sensualidad y amenazante presencia dentro del 'remake' del programa estadounidense 'Beverly Hills 90210', hace de la actriz AnnaLynne McCord uno de los nombres de la nueva generación que más rápidamente se ha ganado el afecto del auditorio masculino gracias a su deslumbrante belleza.

La joven de mirada felina, quien inició su carrera dentro del mundo del modelaje, también ha cubierto su cuota de escándalos para darse el estatus de superestrella excéntrica y ha sido fotografiada sin ropa interior al bajar de su automóvil, mientras que ha sorprendido luciendo diminutos bikinis durante sus paseos en la playa.

Algunos tabloides estadounidenses ya apuntan a llamarla 'La nueva Lindsay Lohan' y no precisamente porque tenga problemas con las drogas o se haya manifestado como lesbiana, sino porque paulatinamente su influencia sobre las jóvenes del país vecino del norte, rece tal como en su momento lo hiciera Lohan.

AnnaLynne también se ha logrado posicionar como una de las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja, caracterizándose siempre por lucir atuendos que reflejan su lado sensual, que ella siempre se encarga en explotar al máximo.

MARIMAR...a ritmo de moymoypalaboy¡¡¡¡

Giovani es opción del Deportivo, acepta Lotina


El técnico del conjunto de La Coruña reconoce que Giovani es una de las alternativas que tiene para suplir la posible salida de Ángel Lafita, quien podría regresar al Zaragoza


El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, reconoció que el mexicano Giovani dos Santos, que el domingo se proclamó mejor jugador de la Copa de Oro, es una de las alternativas que maneja por si finalmente el Zaragoza recupera a Ángel Lafita.

"A Giovani lo conozco muy bien. El año pasado se habló con él, pero luego apareció el Tottenham. Mientras esté Lafita, nada; si se va, empezaremos con el plan B. Él es un jugador interesante, pero no es el único", comentó el preparador deportivista.

Lotina espera que el futuro de Lafita se resuelva en cuestión de días por el bien del jugador, al que ve estresado: "Estoy seguro de que no se va a dilatar. No sería ético ni con el jugador ni con nadie. Se va a solucionar pronto porque no se puede jugar así con la salud de un futbolista", indicó.

"Estoy convencido de que esta semana se sabrá algo. No entendería que ahora no se haga nada y que se haga el 20 de agosto", agregó el técnico, que evitó entrar en un cruce de declaraciones con el Zaragoza.

"Bastante agobiado está el chaval como para empezar a cruzar mensajes con el Zaragoza. Yo no sé qué decisión se va a tomar. Estoy un poco a la espera, como el jugador", argumentó el máximo responsable del vestuario blanquiazul, quien matizó que, si Lafita se queda, el Deportivo "seguramente" no hará más fichajes

Real Madrid 1, Al Ittihad 1; discreta actuación de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo dio sólo una probadita de su talento el domingo, durante su debut como local con el Real Madrid, en un partido en que el club merengue apenas consiguió un empate 1-1 frente al Al-Ittihad de Arabia Saudí


El astro portugués fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín a los 66 minutos, inmediatamente después de que Hicham Aboucherouane empató por el monarca Saudí, en un partido por la Copa de la Paz.


Raúl González puso en ventaja a los merengues en el Santiago Bernabeu, a los 55 minutos.

El flamante número 9 del club madrileño estuvo cerca de hacer su primer gol con su nuevo equipo justo antes del entretiempo, cuando su disparo fue apenas desviado por el arquero Mabrouk Zaid, tras una veloz jugada de pared entre el ex astro del Manchester United y el francés Karim Benzema, otra reciente contratación.

El volante portugués, el jugador más caro del mundo tras su transferencia por 94 millones de euros (133,7 millones) por parte del cuadro inglés, fue uno de los tres nuevos fichajes incluidos en la alineación de inicio por el nuevo técnico del Madrid, el chileno Manuel Pellegrini.

Los otros fueron Benzema y el zaguero argentino Ezequiel Garay.

El brasileño Kaká y el defensa Raúl Albiol, dos contrataciones más del Madrid, que desembolsó 214 millones de euros (300 millones de dólares) desde que Florentino Pérez recuperó la presidencia del club el mes pasado, comenzarían a entrenar el lunes con el equipo.

La Copa de la Paz es un torneo de 12 equipos, de preparación para otros clubes europeos, como la Juventus, el Porto y el Aston Villa. Madrid compite en el Grupo B y enfrentará el martes a Liga de Quito.

La final se disputará en Sevilla el próximo domingo.

Fobias sexuales femeninas más comunes


Miedo extremo al sexo opuesto y hasta a los propios genitales, son algunos de los trastornos sexuales de la cual padecen algunas mujeres


Sentir miedo por algo puede ser una sensación humana absolutamente normal, sin embargo, cuando ese temor altera tu vida y te paraliza sin razón alguna, ya estamos hablando de una fobia.


La sexualidad por lo general está rodeada de muchos miedos y tabúes, pero también hay quienes padecen de fobias en este ámbito.

Las causales de estas fobias pueden ser múltiples, desde personas que no han tenido una adecuada educación sexual, llena de tabpues hasta quienes a corta edad presenciaron alguna escena sexual.

Dentro de las más comunes que existen en el mundo y que afectan a las mujeres está la Erotofobia que básicamente la incapacidad de una persona de hablar de temas relacionados con el sexo.

Pero también está la eurotofobia, que es el miedo a los propios genitales.

Por otra parte también está la heterofobia que es el miedo a las personas que son del sexo opuesto.

Ahora, ojo que los hombres también padecen de este tipo de trastornos, siendo uno de los más comunes, Itifalofobia, que es el miedo a tener una erección.

Déjate seducir por Antonieta





Carmella Decesare una Playmate altruista

La modelo adorna las páginas de Playboy desde 2004



















Como toda una Lolita en apogeo, desde los dulces 19 años, la modelo de ascendencia italiana y puertorriqueña Carmella DeCesare explotó su encanto mostrando su escultural cuerpo en la revista Playboy y ahora muestra su otra faceta en labores humanitarias.

Desde 2004, la sexy morena pertenece al emporio del millonario Hugh Hefner, dueño de la publicación para caballeros. En ese mismo período, la estadounidense fue nombrada la Playmate del Año. Además de mostrar su figura en la revista, la modelo resaltó con su belleza el calendarioanual Sports Illustrated Swimsuit; en 2008, junto a otras hermosurasposó en escenarios exóticos para laedición de las parejas más exuberantesde jugadores.

La modelo fue llamada CyberChica de la Semana, en octubre de 2002, yCyber Chica del Mes en febrero de 2003, antes de ser seleccionada como Playboy's Miss abril en 2003. Ahora, con sus 27 años, la curvilínea joven se ha destacado como una de las más sensuales chicas de la farándula.

Sin embargo, desde la formalización de su relación con el jugador de la NFL, Jeff García, Carmella se a alejado de las páginas de Playboy. Y en lugar de arrancar suspiros de los caballeros, dedica su tiempo libre para ayudar al prójimo. La playmate y su esposo amparan a personas de escasos recursos por medio de la fundación Garcia Pass It On Foundation, de la cual es vicepresidenta.

México campeón de Copa Oro; golea 5-0 a EU

Con una fulminante exhibición goleadora en el segundo
tiempo, México destrozó el domingo 5-0 a su clásico rival Estados Unidos para
alzarse por quinta vez con el título de la Copa de Oro.



Un penal de Gerardo Torrado a los 57 minutos abrió el marcador para México y al mismo tiempo destrabó un partido que hasta ese momento se había planteado como una pulseada de nervios e imprecisiones.

Giovani Dos Santos y Carlos Vela, a los 62 y 67, respectivamente, aumentaron la cuenta al culminar sendos contragolpes surgidos cuando Estados Unidos no tuvo otra alternativa que adelantar sus líneas ante un ''Tri'' que no perdonó.
Con la suerte echada, José Antonio Castro (79) y Guillermo Franco (90) pusieron cifras definitivas.
La conquista fue la primera de México en el campeonato de selecciones de la CONCACAF desde que venció a Brasil en la final de 2003 y también se dio la satisfacción de impedirle al anfitrión levantar la copa por tercera vez seguida.

Igual de significativo fue sacar un triunfo en el suelo de su acérrimo adversario rival, ya que hasta ahora no había podido doblegar a domicilio a Estados Unidos durante la presente década, un total de 11 partidos desde 2000.
En lo anímico el triunfo es tonificante para México, que el 12 de agosto volverá a encontrarse con Estados Unidos en el estadio Azteca del Distrito Federal por las eliminatorias mundialistas.
Pero ese partido tendrá protagonistas actores diferentes a los que estuvieron en la final del domingo en el Giants Stadium, a las afueras de Nueva York.
Tanto México como Estados Unidos no acudieron a la Copa del Oro con sus titulares habituales.
Igual es un triunfo que le llena de satisfacción a México debido a los frustraciones recientes ante su vecino del norte, donde su última victoria se remontaba al 13 de marzo de 1999.

Después de un primer tiempo anodino y de escasas ocasiones de gol, el ingreso de Vela por Alberto Medina al comenzar la segunda mitad fue la movida perfecta del técnico mexicano Javier Aguirre que le cambió el curso al partido.
Vela y Dos Santos, los campeones mundiales Sub17 en 1995, formaron una sociedad peligrosa que hizo estragos en la zaga estadounidense.

Nariz de Jackson, perdida en autopsia

A más de un mes de su muerte, un nuevo rumor persigue a la figura de Michael Jackson y es que de acuerdo a un testigo, la nariz del cantante era falsa y se perdió en la morgue donde estuvo su cuerpo.
De acuerdo con la página dailymail.co.uk, el testigo asegura que había sólo un agujero donde se supone que tendría que haber estado la nariz del Rey del Pop.


"La prótesis que normalmente estaba pegada a su nariz dañada está perdida, lo que revela parte del cartílago alrededor del pequeño agujero", declaró la persona que vio el cuerpo de Jackson en una mesa para realizarle la autopsia.

Al parecer, las cirugías plásticas destruyeron la nariz del cantante de 50 años, por lo que se vio en la necesidad de utilizar una prótesis.

Un antiguo colaborador del cantante, Adrian McManus, confirmó que Jackson tenía varias narices falsas.

Se cree que Jackson se sometió a seis cirugías en la nariz, pues debido al maltrato que sufrió cuando era niño hizo que deseara parecerse lo menos posible a su padre.

RED BULL....Moda mortal!! (Parte I )

De mucha moda entre adolescentes, las bebidas energéticas basadas en cafeína y azúcar, representan un verdadero riesgo para la salud, reportan investigadores de la Northwestern University de los Estados Unidos.

Este año se lanzaron al mercado más de 500 nuevas marcas de bebidas energéticas en el mundo, y los fanáticos del café tradicional quizás sean demasiado viejos para comprender por qué ese súbito interés de los jóvenes.

Con sabor sospechosamente parecido al antiguo tónico contra la tos, y montados en leyendas urbanas que se difunden en blogs, correo chatarra y chats de Internet, prometiendo desde una dramática reducción de peso hasta aumento en la potencia sexual, los nuevos productos se unen a Red Bull, Monster and Rockstar, los más vendidos, para hacer de su venta un negocio de $34,000 millones de pesos al año, con aumento del 80% sobre las ventas del año anterior.

Prácticamente en todas las disco, cafeterías y lugares donde pululan adolescentes, estas bebidas son tomadas en cantidades industriales por los jóvenes que, sin saberlo, se hacen adictos a la cafeína, en niveles dañinos.

Los expertos nutriólogos advierten que estas bebidas, sobrecargadas de cafeína y azúcar, pueden meter a los muchachos en un ciclo de subidas y bajadas, perjudicial para su salud física y emocional. La cafeína de estas bebidas es obtenida de múltiples fuentes, haciendo difícil establecer exactamente cuánta cafeína contienen realmente. Algunas son adicionadas con vitamina B, que tomada en dosis altas, provoca taquicardia, así como entumeciemiento o cosquilleo en pies y manos.

Riesgos para la salud, asociados a la moda

Pero la mayor preocupación de los investigadores, es sobre el uso que los adolescentes le dan a estas bebidas. Muchos han adoptado la costumbre de tomar varias latas en fila para obtener un 'acelere', y un nuevo estudio muestra un sorprendente aumento en el ingreso a unidades de Urgencias médicas de jóvenes sintiéndose mal por demasiada cafeína.
Continuará....

Casate y ya veras.....!!!



Una muestra más de la "Velleza" Venezolana.

¿Don Omar ofendió a Colombia?

"Usa un perfume que hipnotiza, y un polvo mágico que hechiza, (bendecimos a Colombia, pues). Fuma un cigarro que da risa, y la pastilla de la risa", es el fragmento de la canción Sexy Robótica de Don Omar que tiene indignados a los colombianos y que el cantante Fonseca calificó de "ofensa" para el país sudamericano, ya que lo vincula con las drogas.
El cantante puertorriqueño, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, desató polémica con su nuevo sencillo Sexy Robótica, que se desprende de su más reciente material titulado iDon, al hacer alusión a los narcóticos y vincularlos con Colombia.


Políticos y figuras del espectáculo de Colombia expresaron su indignación ante la canción del boricua de 31 años. Una de las voces que inmediatamente expresó su rechazo fue Fonseca, quien manifestó que la canción lastima la imagen de su país, que históricamente ha sufrido por el problema del narcotráfico.

"Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico", declaró al noticiero colombiano Caracol el cantante Fonseca. "Ahí sí que le doy un rechazo total y me parece además una cosa ridícula", añadio.

Temo regresaría incluso con Chivas

El delantero está molesto con la directiva del América por reactivar el
'10' azulcrema
Cuauhtémoc Blanco termina su contrato con el Chicago Fire en noviembre próximo, pero no sabe si regresará al América, pues Michel Bauer no se ha comunicado con él para ese tema. Por eso acepta que regresaría a cualquier conjunto en México, incluso al rival odiado: las Chivas.
"(Jugaría) en el que sea, siempre lo he dicho, el equipo que sea tengo que trabajar y ayudar", responde contundente el otrora 10 americanista.
¿Aunque fueran las Chivas?
"No me importa, el que sea, ya lo he dicho. Desgraciadamente vino el presidente (del América) y no tuve ningún acuerdo, no me dijo si regresaba o no, estoy contento aquí y mi contrato termina en noviembre, no sé qué vamos a hacer después", añade.
Temo da entender que no tiene una buena relación con la actual directiva de los azulcrema tras no consultarle sobre la camiseta 10 que le dieron a Salvador Cabañas, pues ese número no podía ser utilizado hasta 2012.
"(La decisión de la camiseta) es decisión del presidente, es una falta de respeto. Es decisión de él, pero sí es una falta de respeto, pero es su decisión. No sé qué vaya a pasar, ahora estoy esperando que me vaya bien en Chicago, quedar Campeón y después veremos en noviembre", afirma Blanco visiblemente molesto por no consultarle sobre la camiseta que retiraron en 2007 cuando estaba al frente del equipo Guillermo Cañedo.
"Tuve una plática con el presidente (Bauer), le dije que él era el presidente
del América y que hiciera lo que quisiera con la playera, que si se la quería
dar a Cabañas que lo hiciera, pues él es el presidente, el que toma la
decisión.
"Con el presidente anterior tuve una buena relación, me dio una
gran alegría que la haya quitado, pero sabes que en América te puedes esperar
muchas cosas, lo que le hicieron a Villa también se me hace injusto porque
estuvo mucho tiempo en el América, creo que 17 años, desgraciadamente lo único
que se queda ahí es el escudo".
Al final, Temo no sabe si regresará a
América, pero si describió a Bauer: "tengo una buena relación con él, se me hace
un buen tipo, pero a veces creo que se equivoca o no piensa las cosas. Con
Cabañas tengo una buena relación, pero no he platicado con él, no sé cómo le
hicieron. No me gustaría platicar con nadie", finalizó Blanco sobre ese tema, no
sin antes repartir algunos autógrafos a niños que lo esperaban.

ALYSSA MILANO...MUY BUENA MADRINA¡¡¡¡







NO OLVIDES AMPLIAR LAS ÌMAGENES¡¡¡