Peña Nieto, a la cabeza entre presidenciables: Mitofsky

A poco menos de dos años de que se realicen los comicios presidenciales de 2012, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, encabeza en popularidad entre los electores.

Así lo reveló la última encuesta de Consulta Mitofsky en la que el mandatario mexiquense tiene 35 puntos porcentuales, lo que representa una abrumadora ventaja sobre su más cercano seguidor, Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, con 7.8 puntos.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tiene un saldo de opinión negativa de -21.5 puntos, aunque es el político más conocido con 93.3%; mientras que el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, tiene una aprobación de 6.4 puntos porcentuales, ocupando la tercera posición.

Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, apenas alcanza 1.4%, dos décimas más que la coordinadora del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Josefina Vásquez Mota.

2 Comments:

A. Cuellar said...

Una encuesta para reafirmar lo que sobre Enrique Peña Nieto se sabe desde hace tiempo, pues esta es una más de todas las encuestan que se han hecho y que dan resultadosmuy parecidos hay una específicamente que realizó el CIDE, que nada tiene que ver con Mitofsky por aquellos que dudan de esta casa encuestadora, aquí pueden checarlo http://quiensicumple.blogspot.com/

IL ADMINISTRATORE said...

Gracias por tu valiosa opinión, y es grato encontrar gente que le agrade la política tan devaluada en nuestros días por las acciones de unos malos servidores públicos.