Paris se queda con muy poca "fortuna" de los Hilton

Que malvado debe ser el abuelito de Paris cuando decidió dejar a su linda nietecita y demás familiares sin el beneficio de la jugosa fortuna de los Hilton; el abuelo en cuestión, Barron Hilton, dijo que donará 97 % de su fortuna -estimada en 2.3 billones de dólares- a la fundación Conrad N. Hilton.

Los hijos de Barron y sus nietos, incluida Paris, tendrán que dividir entre todos apenas 69 millones de dólares. La decisión beneficia enormemente a miles de personas a través de la fundación Conrad que apoya porgramas que proveen agua potable en Africa, educación para niños ciegos y hospedaje para enfermos mentales. Sus objetivos, basados en la voluntad de ConradHilton, son “ aliviar a los que sufren, los afligidos y los desposeídos.”

Por su parte Paris no ha dicho nada de nada al respecto, pero como la niña no es tonta desde hace algún tiempo está amasando su propia fortuna; por supuesto son migajas comparadas con la que pudo haber heredado, pero como Paris hace poner rojo como un tomate a su abuelo por la verguenza que siente ante el comportamiento de su nieta, él decidió cortar por lo sano: la herencia es para la fundación.

0 Comments: