Emilio Azcárraga balconea a Loret de Mola y López Dóriga en Twitter

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, balconeó a los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola a través de la red social Twitter.

En su cuenta en el sitio de microblogging el empresario posteó un video con bloopers de una parodia de noticiero que hicieron López Dóriga y Loret en la posada de Televisa.

Ahí, entre risas, se burlan del conductor Fabián Lavalle, del actor René Casados y de la actriz y conductora Galilea Montijo.

"El conocido conductor de radio y televisión Fabián Lavalle luce joven, luce sano. Los medios de comunicación le preguntaron si se metió una estiradita..., él contestó que sí y que también se hizo una cirugía en la cara", comenta Loret en el sketch para ser interrumpido por un ataque de risa de López Dóriga.

En otro de los bloques el conductor de Primero Noticias comenta que está confirmado que René Casados se integrará a la exitosa serie de los simuladores, "porque simula hacer muchos personajes... todo lo hace igual (e imita el estilo de actuar de quien fuera conductor del programa XETU, a lo que el Teacher le responde que más bien se pareció a Ciro Gómez Leyva)".

Cuando tocó el turno a López Dóriga arrancó con una "nota informativa" sobre Galilea Montijo.

"Galilea Montijo siempre se ha preocupado por prepararse, por mejorar, tanto así que actualmente se está echando un doctorado", comentó en referencia a la relación que la conductora sostiene con el doctor Krasovsky.

"Me va a dejar de hablar Galilea Montijo, y por nada, por culpa de Del Bosque", dice Joaquín a Carlos Loret en una de las pausas.

El video en la página de Twitvid tiene más 100 comentarios, en su mayoría felicitando a Emilio Azcárraga por haberlo subido y preguntando sobre dónde pueden ver el sketch completo.

AQUÍ EL VÍDEO TAN MENCIONADO:

0 Comments: