El Tri no tiene nivel para avanzar: Carlos Albert

Para el comentarista de Radio Fórmula, Carlos Alberto La Selección Mexicana no pasará la primera ronda debido a sus limitados recursos futbolísticos.

El analista deportivo dio sus comentarios al noticiero de Pepe Cárdenas Sobre las Posibilidades del Tricolor de cara al Mundial de Sudáfrica, donde Fue muy directo al Mencionar que el equipo azteca no tiene Posibilidad alguna de trascender.

"No quiero ser pesimista pero si realista, México no tiene el nivel Necesario para Avanzar en este grupo, creo que le tocó un grupo muy duro para sus limitados recursos futbolísticos", comentó Alberto. "Simplemente el primer juego Será de Altísima presión para México Porque Sudáfrica no tiene nada que perder y tratara de sacar un buen resultado en la presentación de su Mundial".

El comentarista deportivo acepto que Francia hijo Uruguay y mucha pieza para el Tricolor y que no hay duda que le pasarán Por Encima al equipo de Javier Aguirre, Pesar de la garra que le implemente el estratega al equipo verde.

"México sólo Tendría el impulso mental y aguerrido de Aguirre, no me cabe la menor duda de que lucharán y pelearán por cada balón pero eso no lo es todo en el futbol, tenemos que ser sinceros y aceptar la realidad del equipo mexicano, No tienen El nivel y no tenemos Los Mismos jugadores que Poseen franceses y uruguayos ", manifestó.

También comentó que ya Albert Sería mucha la suerte del Tricolor es Conseguir un punto en un grupo tan complicado como este.

"Si México saca un punto nos veríamos muy afortunados, hay que ser muy sinceros, a Francia no le van a ganar, un Porque Sudáfrica Tampoco son los lugares ya Uruguay tal vez por esa garra le LLEGUEN una sacar el empate, pero de ahí en fuera dudo mucho que hagan mas ", concluyó el analista.

0 Comments: