Mete en lío a Farrell viejo video sexual


Los papás de la actual pareja del actor se indignaron al recibir las imágenes


Tras ganar en 2005 una larga batalla legal para que un video en el que está sosteniendo relaciones sexuales con la ex conejita de Playboy, Nicole Narain, no fuera difundido públicamente, el astro del cine Colin Farrell vuelve a lidiar con él.


De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la estrella de las cintas Miami Vice y Alexander está muy molesta porque alguien filtró dicha grabación, de alrededor de 14 minutos, a los papás de su pareja, Alicja Bachleda, con quien acaba de tener un bebé la semana pasada.

Los padres de Bachleda se han indignado con las imágenes y, según fuentes no reveladas, miran ahora con recelo al actor, quien apenas hace unos días los llenó de dicha.

Farrell y su pareja investigan quién difundió el video a sus suegros, que son católicos y tradicionalistas.

Según explicó un informante a la revista estadounidense OK!, la familia de Alicja estuvo presionando últimamente a ella y a Farrell para que se casaran antes de que naciera su hijo, al que llamarán Henry.

"Los padres de Alicja conocieron a Colin en Polonia y les gustó mucho para ella. Pero son católicos y apegados a las tradiciones antiguas", agregó la fuente.

El actor, en tanto, asegura haber aprendido la lección.

"Ahora intento apartarme de Internet. Esos 14 minutos de video me salieron muy caros. En aquel momento parecía una buena idea, éramos dos adultos divirtiéndose", aseguró el actor.

0 Comments: