Ingrid Coronado tierna y sensual





La conductora lució recuperado cuerpazo tras dar a luz a su pequeño Luciano


La hermosa conductora de 'La Academia' fue captada posando súper sexy para la revista TV Notas, donde la mexicana muestra su recuperada y escultural figura, luego de dar a luz a su pequeño Luciano.

Sin duda, los nuevos bríos que la maternidad le ha dejado a la también cantante, lucen el escenario, por lo que TV Azteca no pensó dos veces en colocar a Ingrid como la imagen oficial del reality show de canto, ya que por su carisma, sencillez y sensualidad innatas, la joven de 33 años es una de las consentidas en los hogares mexicanos.

Desde pequeña mostró aptitudes artísticas, haciendo coros a bandas como Timbiriche, y artistas de la talla de Chabelo y Denise de Kalafe. Hasta que en 1994 se convierte en una de las candentes integrantes del grupo Garibaldi, supliendo a Patricia Manterola.

La conductora es madres de Emiliano, fruto de su relación con Charlie, su ex compañero de Garibaldi, y de Luciano, a quien concibió con su actual pareja Fernando del Solar, ex conductor del programa matutino 'Venga la Alegría'.

0 Comments: