Golpes en cara de Tiger Woods los hizo su esposa


Un portal dedicado a las celebridades publicó el seguimiento de la pelea que tuvo el golfista con su cónyuge, quien lo golpeó en repetidas ocasiones por una supuesta infidelidad de él


Las heridas en la cara de Tiger Woods no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes sino de la furia de su esposa por la supuesta infidelidad del golfista, según el portal de celebridades TMZ.

La publicación, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, se remite al contenido de "una conversación" que el famoso golfista tuvo tras el accidente de automóvil ocurrido a escasos metros de su mansión en el estado de Florida.

El siniestro se produjo a las a las 2.25 horas de la madrugada del viernes (7.25 GMT) cuando el todoterreno Cadillac Escalade que conducía Woods colisionó con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.

TMZ dice que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Según la fuente de TMZ, una persona no identificada que habló con Woods tras el accidente, la discusión subió de temperatura y la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Según TMZ, el golfista se "distrajo" y fue entonces cuando su todoterreno colisionó contra la boca de riego y el árbol.

El portal señala que la persona que conversó con Woods dijo a TMZ que el golfista había estado tomando medicación para tratar una lesión, lo que explicaría en parte su confusión tras el accidente.

La esposa de Woods dijo a la policía que ella estaba en casa cuando oyó el impacto y que rompió la ventana trasera del auto con un palo de golf porque las puertas delanteras estaban bloqueadas para poder así sacar a su marido del vehículo.

"Supuestamente ella lo sacó del automóvil y lo colocó en el suelo", afirmó el jefe de policía Daniel Saylor, quien señaló que Woods tenía lapsos de conciencia cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar de los hechos.

Saylor indicó que Woods tenía heridas en los labios, la boca ensangrentada y que los policías lo trataron durante 10 minutos antes de que llegase la ambulancia.

La policía de la pequeña localidad de Isleworth (Florida) interrogará a Woods para intentar aclarar lo sucedido.

0 Comments: