Fallece el actor Jorge Vargas

Ricardo Cervantes, sobrino del actor, señaló que el también cantante de 68 años falleció esta tarde alrededor de las 18:00 horas en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se encontraba hospitalizado desde hace una semana.

Todo ocurrió debido a una bacteria que se albergó en su cuerpo, dijo, lo cual complicó su recuperación tras la operación practicada en el colon y aunque los doctores trataron de ayudarlo, el ex esposo de Lupita D’Alessio no resistió los tratamientos.

Refirió que la noticia los tomó por sorpresa, ya que todo parecía indicar que saldría airoso, sin embargo, debido a la bacteria ya no pudo resistir los tratamientos y esta tarde los doctores les indicaron que había fallecido.

Cervantes comentó que el cuerpo del actor de melodramas como María Isabel será trasladado en unas horas a Gayosso de Sulivan, donde se llevará a cabo la velación del cuerpo y el día de mañana se determinara cual será la ultima morada de Jorge Vargas.


Hace pocos días se dio la noticia de lo que al parecer era un escándalo generado por parte de Jorge Vargas para llamar la atención de los medios, tal y como se manejo en estos últimos días.

pero no, la ex-pareja de Lupita D´Alessio ha confirmado de viva voz que efectivamente y lamentablemente si está siendo atacado por el cáncer y que no invento dicha enfermedad para llamar la atención de los medios de comunicación. El cáncer que padece es de Colon, y ha declarado que en sus visitas al doctor le han comentado que se encuentra en una etapa muy temprana y que de momento no es peligroso si se empieza a tratar lo más rápido posible.

El actor no hablo mas del tema ya que dice que tiene una promesa que debe cumplir, y comento que si lo molesto mucho el hecho de que pensaran que había inventado dicha enfermedad.

0 Comments: