El gol contra Atlas le abre los ojos a Galindo

Luego del Clásico, Aarón comprende por fin el fenómeno llamado Chivas





El rostro duro y poco expresivo de Aarón Galindo cedió unos segundos ante la remembranza. Y es que el zaguero del Guadalajara recordaba su gol en el Clásico Tapatío, el que amarró la victoria para el chiverío que en ese momento veía cómo el Atlas se había acercado 2-1 en el marcador.

Galindo, un día después, recordaba su tanto, ese que le enseñó la dimensión de lo que es Guadalajara y el entorno del duelo cumbre del futbol tapatío.

"Se presentó la oportunidad y afortunadamente se dieron las cosas. Me sentí con la confianza y afortunadamente salió bien. Me dio mucho gusto por el escenario, por el partido. Personalmente me siento muy contento, sentí lo que es Chivas con el Clásico, con el gol y con la gente", expresó.

De hecho, el defensa reconoce que explotó tras el gol.

"Sí, me dio mucho gusto por el partido, por la gente, por el Clásico y por lo que ha pasado el equipo. Cae el gol y sí, expresé todo lo que sentía y te repito: sentí lo que es Chivas, la institución. Ahora lo que espero es que se den las cosas para estar en la Liguilla e intentar brindarle otra satisfacción a la gente.

"De hecho le comenté a varios de mis compañeros que comprobé que este partido es muy diferente al Clásico con América porque vives en esta ciudad y el día a día te dice lo que es el Clásico contra Atlas, por eso lo sentí más que en la otra ocasión que jugamos con Atlas; me estoy dando cuenta de lo que es Chivas, un Clásico de este tipo y la alegría que le das a la gente de Guadalajara", finalizó.

0 Comments: