Cesaron a Raúl Arias, DT de Chivas

A través de un comunicado difundido en su portal electrónico, la directiva rojiblanca señaló que la separación de Arias Rosas se tomó de común acuerdo y deseó suerte al nuevo estratega.

"El Profesor Real Casillas es un hombre que pertenece a la institución rojiblanca desde hace 18 años, donde ha trabajado con nuestros jugadores desde Fuerzas Básicas, conociendo la filosofía y responsabilidad que exigen estos colores", detalló el comunicado.

La decisión de cesar a Raúl Arias se tomó luego de las tres derrotas consecutivas que sufrió Guadalajara ante Santos, América y Morelia.

Raúl Arias sustituyó a Francisco Ramírez a partir de la jornada ocho del Torneo Apertura 2009 y durante su corta gestión al frente del rebaño sumó tres victorias, un empate y tres derrotas.

Las Chivas se ubican en el tercer lugar del Grupo uno empatado con el Atlas con 15 puntos, superado por Toluca (29) y San Luis (17), mientras que en el tabla general figura en el lugar 14 con 14 encuentros jugados, 4 ganados, 3 empatados y 7 perdidos.



0 Comments: