Alesha Dixon, de vísita al Blog

Alesha Dixon nació el 7 de octubre de 1978 en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Inglaterra. De madre británica y padre jamaicano, Alesha tiene cinco hermanos y una hermana.








Desde pequeña, lesha aprendió street dancing y más tarde, cuando recibía clases de baile en le academia Dance Attic, conoció a Sabrina Washington, que se convertiría en una de sus compañeras del grupo Mis-Teeq.

Su carrera musical comenzó en 1999 cuando ella y Sabrina Washington formaron un dúo y grabaron una maqueta llamada “Inspiration”. Durante una audición, Alesha y Sabrina conocieron a Su-Elise Nash y decidieron entonces formar un trío musical. Pronto les llegaron las oportunidades y firmaron un contrato con Telstar Records con la adición de una nueva cantante, Zena McNally. El grupo, Mis-Teeq, se convirtió en uno de los grupos femeninos más populares de R&B.

Dixon firmó un contrato de cuatro álbumes con la compañía discográfica Asylum Records. “The Alesha Show” se lanzó en Inglaterra el 24 de noviembre del 2008 y el sencillo principal, “The Boy Does Nothing” se situó en el top 10 de las listas de éxitos británicas, manteniéndose durante tres meses en el top 40.

“The Boy Does Nothing” ha triunfado en otros países como España, Francia, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Noruega, Turquía o la República Checa.

Su segundo sencillo “Breathe Slow” también alcanzó el top 10 en las listas británicas.



Aquí el vídeo de uno de sus éxitos "The Boy Does Nothing"

0 Comments: