Sale de cirugía Alejandra Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán salió de la operación a la que fue sometida debido a una infección en el área de glúteos y espalda, causada por un tratamiento de belleza.

El responsable de la intervención de casi cuatro horas fue el médico Raúl López Infante, quien se mostró optimista tras retirar en bloque los agentes nocivos que afectaron la salud de la cantante e indicó que su paciente ingresará a partir de mañana y durante los próximos días a la cámara hiperbárica, para favorecer el proceso de cicatrización.

López Infante y un equipo de cuatro médicos retiraron en bloque la sustancia desconocida, que abarcó ambos glúteos y el coxis.

El cirujano dijo que por ahora lo importante es que el cuerpo de Alejandra Guzmán "descanse de estarse defendiendo" y que posteriormente se dará el tratamiento necesario.

Sus padres, la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, se encuentran en el hospital capitalino en el que es atendida, lo mismo que su hija Frida Sofía y un despliegue importante de medios de comunicación.

Pinal indicó que no hubo complicaciones ni necesidad de dejar drenando a su hija tras la cirugía. "Estamos muy contentos esperando que Alejandra despierte de la anestesia, estamos muy agradecidos".

Al momento de su arribo, el intérprete de "La plaga" dijo desconocer si Alejandra procederá legalmente en contra de la cosmetóloga Valentina de Alborboz, por el daño causado.

Desde ayer en que fue dictada la orden a alrededor de las 17:30 horas y durante 30 días, esta última permanecerá arraigada debido a la demanda de otras pacientes.

A nombre de Alejandra Guzmán, OCESA-Sei Track agradeció a través de un comunicado las muestras de solidaridad y afecto del público ante la situación que atraviesa.

0 Comments: