Ramón Núñez alargó la fiesta



La Federación de Honduras 'balconea' a su paisano pues comentan que celebró de más el pase al Mundial; en Cruz Azul aún analizan si lo castigarán


La carta de aclaración llegó a La Noria. Alfredo Hawitt, secretario general de la Federación de Honduras, comparte con RÉCORD que enviaron una nota en la que se explica que el mediocampista Ramón Núñez llegó con dos días de retraso a México, después de haber jugado las eliminatorias, porque se quedó festejando el pase al Mundial con su familia, situación ajena al organismo centroamericano.

El seleccionado hondureño regresó con dos días de retraso al Cruz Azul, luego de haber conseguido el pase al Mundial con su selección, por lo que argumentó que no pudo viajar antes, pues no tuvo la posibilidad de llegar al aeropuerto el día que estaba programado, ya que se demoró más allá de la cuenta, debido a que todo el país estaba en celebración.

¿Se presentó tarde por causas de fuerza mayor o por indisciplina?
"Lo que pasa es que está muy joven, con tantas cosas de éstas se quedó con su familia y todo celebrando un Mundial. Es difícil, pero tiene que aprender a ser puntual en ese sentido", dijo Hawitt.

Núñez argumenta que no pudo regresar con La Máquina, debidoa que "todo el país estaba en celebración", según explicó Alberto Quintano, director deportivo, quien, en representación del club, tomará las medidas pertinentes. Quintano pedía una explicación de la Federación de Honduras, misma que le ha sido dada.

El directivo busca compromiso, pues así como prestan a los futbolistas, les gustaría contar conellos a tiempo. Ante esto, Hawitt informó que el retraso fue por un tema personal. "Mandamos una carta oficial al equipo dando la explicación del caso de Ramón Núñez, hemos enviado la carta que nos han pedido los directivos.

Llegó 48 horas después del partido, no está bien cuando llegó", dijo. Lo cierto es que ahora ya existió contacto con el país centroamericano, por lo que Cruz Azul decidirá si existe castigo para el Principito, quien viajó a Costa Rica para enfrentar al Saprissa.

"Se está estudiando cuál será la medida que se tomará con él; se incorpora al plantel, pero no significa que el problema esté resuelto", dijo Quintano antes de que llegara la carta.

0 Comments: