Niño no volaba en globo... estaba en su casa



El niño de 6 años que se temía estaba dentro de un globo lleno de helio a la deriva ha sido hallado sano y salvo en su casa, oculto en una caja de cartón en el ático del garage.

El alguacil Jim Alderman explicó en una conferencia de prensa que ''él está en la casa'' después de que aparentemente había estado en el ático todo el tiempo del vuelo del globo. Alderden dijo que un investigador en el lugar vio al chico y que éste está bien.

La historia del niño que supuestamente se había montado en el globo y salió volando por los aires de Colorado, se convirtió en un caso que fue transmitido en vivo por televisión y atrajo el interés de la gente en todo el mundo.

Tal fue la relevancia que adquirió el suces que las autoridades aeronáuticas tuvieron que pensar en su momento en cómo hacerlo bajar sin que se corriera el riesgo de que el globo se estrellara.

Cathy Davis, del Departamento del Alguacil del Condado de Larimer le dijo a la cadena CNN que el globo es propiedad de los padres del niño y estaba atado detrás de la casa de la familia. Dijo que dos de los hijos estaban jugando fuera cuando el niño mayor vio al más joven entrar en un compartimiento en la parte inferior del globo y partir por los aires.

Varias horas después se disiparon todos los temores: el niño finalmente no subió al aparato aerostático.

0 Comments: